Santiago Duque, el ejecutivo musical detrás del boom del Reggaetón
Es así que personajes como Santiago Duque, lideran, crean y diseñan estrategias que innovan cada día en una industria tan competitiva como lo es la musical.
Duque, ejecutivo colombiano que con tan solo 27 años ha estado a cargo de proyectos que están marcando la parada en el género urbano, como lo son Mora, Arcangel y Lyanno, entre otros, enfoca su trabajo y esfuerzos en el desarrollo artístico, buscando así expandir el potencial de cada artista. Su función, liderando la estrategia de marketing y promoción, hace que cada día el género urbano y el reconocimiento latino crezca y logre llegar a los oídos de más personas.
Actualmente se desarrolla como consultor independiente para Rimas Music, reconocida como la disquera #1 Hot Latin Label por Billboard y la #2 Top Latin Label en 2020, y responsable de desarrollar la carrera de artistas de talla mundial como Bad Bunny (Artista Más Escuchado en Spotify 2020 y ganador de GRAMMY), Jowell & Randy, Eladio Carrión y Arcangel, entre otros. Su trabajo ha logrado que Mora esté dentro del Top 20 Global, que Lyanno haya podido superar los 10M de Oyentes Mensuales, y más importante, contribuir a seguir posicionando el Reggaetón como el nuevo género global en países como Argentina, Chile, México, España, Colombia, entre otros.
cumplir un sueño, definitivamente. Encontrar que cada vez más la gente
entiende la importancia y la influencia de la música Latina
en el mundo me sigue motivando a esto”, afirma Santiago

Santiago, anteriormente laboraba como Gerente de Producto en Sony Music Andes, donde lideró proyectos de alto impacto para la región como Michael Jackson, Soda Stereo, Calle 13, Harry Styles, Backstreet Boys y Foo Fighters, entre otros. Asimismo, logró que el álbum de Andrés Cepeda “TRECE” consiguiera la certificación 4X Platino por ventas en Colombia. Sin duda alguna su paso por Sony Music lo estableció como uno de los ejecutivos más jóvenes y de mayor reconocimiento en la industria musical de Colombia y Latinoamérica. Definitivamente su trabajo ha marcado no solo la industria colombiana, sino el nombre de Colombia detrás del escenario, ayudando a los artistas a cumplir sus sueños.