Advertisement

Santa Cruz tendrá un clima cálido con probabilidad de lluvias

Santa Cruz tendrá un clima cálido con probabilidad de lluvias

Reporte. Para este fin de semana se pronostican ráfagas de vientos dirección norte y cielos nublados en varias provincias del departamento._
*Santa Cruz 16 de febrero 2024.-* Desde el Sistema de Información Agroproductivo (SIA) de la Gobernación se informó que este fin de semana se esperan en el departamento, vientos de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 60 km/hr, principalmente en Cordillera y Andrés Ibañez, con cielos parcialmente nublados y probabilidad de chubascos leves ocasionales el domingo 18.
En la zona de los valles cruceños se pronostican temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 28°C, para la zona de la Chiquitania mínimas de 25°C y máximas de 39°C y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias, una mínimas de 24°C y máximas de 34°C
Julio Claure, responsable del SIA, señaló que para el día lunes 19 los vientos cambiarán temporalmente a dirección sur con cielos mayormente nublados y posibles lluvias afectando un descenso de las temperaturas máximas.
Claure, indicó que desde el día martes 20 los vientos retornan a dirección norte, con cielos parcialmente nublados sin probabilidades de lluvia, definiendo una semana calurosa y húmeda.
Se registrarán temperaturas mínimas de 17°C y máximas de 26°C en los valles cruceños y para la zona de la Chiquitania, mínimas de 22°C y máximas de 33°C, mientras que para el resto de las provincias habrá mínimas de 21°C y máximas de 29°C.