Ruggero cuenta una historia post ruptura en su nuevo tema  “Mil Razones”

CONTINUACIÓN| DICIEMBRE 2020

Ruggero cuenta una historia post ruptura en su nuevo tema  “Mil Razones”

 

Su nuevo sencillo fue compuesto por él, Ibere Fortes y Lucas Birencwajg. Es una continuidad en la historia presentada en el tema “Dos Extraños”

 

Si con creaciones como “Puede” y “Bella” Ruggero se había afianzado como una de las figuras más destacadas de la escena pop actual, con su poderoso nuevo single “Mil razones” -ya disponible en plataformas digitales junto su videoclip-, sube la apuesta dando continuidad narrativa a su exitoso lanzamiento anterior “Dos Extraños”.

 

“Mil Razones” cuenta la historia post ruptura de Ruggero con su pareja, relatada en la primera parte de esta historia, que se muestra y cuenta en “Dos Extraños”. Después de muchas idas y vueltas, el cantante y compositor decide liberarse de todo lo que lo mantenía atado a su pasado y escapa a través de la ruta, atravesando distintos paisajes de la costa atlántica argentina.

 

Ruggero cierra entonces aquí la puerta a la relación amorosa que parecía quedar abierta en su anterior lanzamiento. Al igual que su antecesora, esta nueva canción también fue anticipada por una introducción al videoclip oficial.

 

Hace solo unos meses, Ruggero había lanzado su single “Bella”, canción que rápidamente escaló en plataformas digitales y ya supera 4.6 millones de reproducciones de audio y video. “Bella”, se sumó a la repercusión que el artista viene cosechando de la mano de “Probablemente” y “Puede”, canciones que lo ubicaron en lo más alto de los rankings nacionales de Argentina e internacionales en Latinoamérica, posicionándose como una de las figuras internacionales de mayor expansión.

 

A su vez, en octubre pasado RUGGERO se unió a los ecuatorianos Tres Dedos, para el lanzamiento de su single “Por eso estoy aquí”. En las primeras semanas después de su estreno, la canción ya arrasaba en plataformas digitales, posicionándose en los primeros puestos de charts musicales de dicho país.

 

Sobre RUGGERO:

RUGGERO es un cantante y actor italiano. Nació en la ciudad de Pescara el 10 de septiembre 1993. Su carrera profesional comenzó en 2010, participando en la cuarta temporada de la versión italiana del programa “X Factor”, clasificándose sexto sobre 80.000 candidatos. Terminado el programa, llegaron sus primeras experiencias como conductor para la televisión italiana RAI en dos programas, “Cartoon Magic” y “Social King”.

 

En 2011, RUGGERO comenzó su largo recorrido con Disney, precisamente por Italia actuando como protagonista en la serie DE tv “In tour”, interpretando el personaje de Tom por dos temporadas. En el mismo periodo, fue conductor nuevamente de otro programa para Disney Italia, “Get the party”.

 

En 2012 llegó el gran cambio para RUGGERO, viajando a Argentina para interpretar el papel de Federico, co-protagonista en la serie de TV “Violetta” en sus tres temporadas. “Violetta” fue un éxito mundial, emitiéndose en América Latina, Europa, Medio Oriente y África en más de 35 países. Gracias a los éxitos musicales de la serie, “Violetta” tuvo 5 giras mundiales con un total de casi 400 shows.

 

 

Deja una respuesta