Rescatistas de la Gobernación recuperan el cuerpo de un niño ahogado en el río Grande

Rescatistas de la Gobernación recuperan el cuerpo de un niño ahogado en el río Grande

Cifra. Desde inicio de año hasta la fecha 25 personas han perdido la vida ahogados. A través de la línea 800-148139, la Gobernación ofrece un servicio gratuito para atender el auxilio en estos casos._
*Abapó 21 de Septiembre 2022.- Tras dos días de búsqueda, rescatistas de la Gobernación lograron recuperar el cuerpo sin vida de un menor de 9 años de edad en el Río Grande del municipio de Cabezas. Así lo informó la secretaria de Seguridad Ciudadana, Paola Weber.
De acuerdo al reporte brindado por la autoridad, el cuerpo del pequeño fue encontrado ayer por la tarde a 5 kilómetros de donde fue visto por última vez, cuando se encontraba junto a su familia nadando en el río y posteriormente perdió la vida ahogado. Los rescatistas entregaron el cuerpo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para la respectiva autopsia de Ley.
Weber, lamentó que hasta la fecha, desde el inicio de año, 25 personas han perdido la vida ahogados. “Tenemos nuestro personal 24/7 a través de la línea 800 148139, un servicio totalmente gratuito para la población que necesite el auxilio, el socorro para poder colaborarlos”, acotó la autoridad.
Comentarios Facebook