RE/MAX Bolivia realizó su Convención Anual 2022 enfocada en el desarrollo de sus agentes y Brokers

RE/MAX Bolivia realizó su Convención Anual 2022 enfocada en el desarrollo de sus agentes y Brokers

Santa Cruz de la Sierra, abril de 2022.- RE/ MAX Bolivia, líder en ventas inmobiliarias a nivel nacional, celebró los pasados 22 y 23 de abril su Convención Anual 2022, en las instalaciones del Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Durante el evento, los más de 500 asistentes, miembros de la red nacional de agentes y Brokers, pudieron ser partícipes de un evento único, lleno de actividades y capacitaciones, donde el Presidente de RE/MAX Bolivia, Oliver Viera, puso de manifiesto el valor del trabajo de toda la red, que ha traído como consecuencia excelentes resultados y una gran expansión a nivel nacional.

La Convención Anual también protagonizó la entrega de distinciones a los Brokers y Agentes que han destacado durante la gestión 2021. Unos resultados, que cada año superan a la gestión anterior, lo que convierte a la red RE/MAX Bolivia, en palabras de Viera, en “los mejores del mercado inmobiliario de Bolivia”.

Viera destacó el valor de la preparación y adaptación de toda la red ante el mercado. Para ello, apostó por el refuerzo de la formación, la colaboración, el servicio al cliente y en definitiva por ser siempre mejores.

“Unas de las características que están muy presente en el modelo de negocio de RE/ MAX Bolivia, es que pone el foco en el desarrollo de las personas”, dijo Viera.

Es por ello, que el encuentro estuvo marcado por la presencia de disertantes nacionales e internacionales de Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay y Venezuela, además de personalidades del ámbito del coaching y la motivación personal como es el caso del argentino, Juan Bautista Segonds, exjugador de rugby que actualmente se desempeña como entrenador holístico y conferencista. Es presidente y fundador de la ONG argentina “Rugby Sin Fronteras” y quien ha dado una serie de conferencias a nivel mundial y ahora estuvo en el país para compartir, de forma exclusiva, sus conocimientos y experiencias con toda la red nacional de RE/MAX Bolivia.

Sin duda, la Convención Anual 2022, fue un gran motivo para celebrar, y poner de manifiesto el valor diferencial de RE/MAX Bolivia, como una organización dedicada en exclusiva al desarrollo y apoyo de los profesionales inmobiliarios de nuestro país.