‘Rápidos y Furiosos 9’ llega a los cines bolivianos con adrenalina extra

ESTRENO| JUNIO 2021

‘Rápidos y Furiosos 9’ llega a los cines bolivianos con adrenalina extra

 

Caravanas y exposiciones de autos tuneados, ambientación con luces, humo de colores y el soundtrack de la película, fueron algunas sorpresas que los cines prepararon en coordinación con Andes Films para que los aficionados disfruten el esperado noveno capítulo de la saga.

Después de ocho películas y un spin-off, que han acumulado más de cinco mil millones de dólares a nivel mundial, la franquicia de ‘Rápidos y Furiosos’ vuelve a elevar la adrenalina de sus aficionados con una emocionante novena parte que está disponible en los cines del país desde el 24 de junio. El esperado estreno se recibió con diferentes actividades, impulsadas por Andes Films.

Una caravana de 32 autos tunning arribó a las puertas de Multicine de La Paz y El Alto donde los visitantes aprovecharon de tomarse fotografías de recuerdo y ver en primera línea los vehículos personalizados tanto del interior como del exterior.

Otra exposición de este tipo de autos se pudo disfrutar en los centros comerciales MegaCenter de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija, como antesala a la primera función de la película. Por otro lado, Cinemark de la capital cruceña recibió a sus invitados con una ambientación de luces, humo de colores y el soundtrack del filme.

¿Qué trae este noveno capítulo? Dom Toretto, interpretado por el mítico Vin Diesel, lleva una vida tranquila, fuera de la red, con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado, para salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

“Durante dos horas y media la acción recorre el mundo, hay mucha más adrenalina, nuevos personajes, regresos de actores, momentos emocionantes y por supuesto, mucha velocidad. Imperdible, definitivamente”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia.

Ficha Técnica

  • Género: acción y suspenso
  • Elenco: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, con Helen Mirren y Charlize Theron
  • Director: Justin Lin
  • Guion: Dan Casey
  • Productores: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Jeff Kirschenbaum, Joe Roth, Justin Lin, Clayton Townsend, Samantha Vincent

 

*Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita: