Ramo se une al grupo internacional de socios de SAP Business One

Ramo se une al grupo internacional de socios de SAP Business One

La empresa brasileña es la única de América Latina que participa en Linkedworld; el objetivo del grupo es intercambiar experiencias para potenciar la internacionalización de los proyectos, la verticalización y la implantación de la solución

 

São Paulo, 26 de abril de 2023 – Ramo, una empresa brasileña centrada en soluciones para pequeñas y medianas empresas y socio de SAP, acaba de unirse a Linkedworld, un grupo internacional de socios de SAP, cuyo objetivo es ayudar a las empresas a expandir sus operaciones, incluido el apoyo a la internacionalización de los negocios en caso de demanda específica.  Ramo es miembro fundador de la asociación, junto con otros 5 socios internacionales importantes en varios continentes.

La idea es satisfacer mejor las particularidades de cada cliente en diferentes países, siguiendo las normas fiscales, contables y locales. Además, Linkedworld tiene la misión de ser una organización y contará con herramientas para intercambiar experiencias y obtener más conocimientos en verticalización de soluciones SAP, centrándose inicialmente en SAP Business One.   El grupo ya opera en más de 80 centros de   servicio y 18 países.

Según explica Dave Lafer, Co-CEO de Ramo, todos los miembros de Linkedworld son expertos locales en SAP y certificados en sus países. “En total, hay más de 5.000 proyectos globales. Estamos orgullosos de ser la única empresa brasileña que forma parte de este grupo, después de todo seremos responsables de servir a toda América Latina”, revela, y agrega que el grupo tiene empresas en China, Pakistán, Singapur, Alemania, Dubai, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos.

Todas las empresas miembros tienen una amplia experiencia en software SAP, proyectos de implementación, outsourcing internacional, optimización de sistemas, servicios de soporte y capacitación. “Son empresas preparadas para garantizar una excelente implementación e integración de sistemas de TI, independientemente del país. Lo que importa es a dónde quiere ir”, dijo Lafer.  “Creamos Linkedworld para ser una “One Stop Shop” y proporcionar la mayor alianza global de socios para el segmento de las PYME. Queremos actuar de manera organizada, mejorar las implementaciones de SAP, estandarizar a los clientes globales para tener mejores resultados y alcanzar sus objetivos de crecimiento”, explica el ejecutivo.

Lafer también refuerza que la entrada de Ramo en el grupo internacional ayudará al brasileño a expandir sus operaciones en América Latina, como hub de estas empresas, ya que aumentará su capilaridad de socios y la capacitación de su fuerza laboral. “Estimo que esta iniciativa impulsará el crecimiento de Ramo el próximo año, alcanzando el 20%”, concluye.

Acerca de Ramo

Fundada en 1982, Ramo es una empresa brasileña centrada en soluciones de software de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas, basadas en la tecnología SAP Business One. Actualmente, la compañía tiene en todo Brasil una base de 630 clientes SAP, 230 socios, 15 Unidades de Negocio, cinco sucursales y sede en São Paulo (SP). Ramo es SAP Gold Partner para la venta e implementación de SAP Business One.

Visita Ramo en la web www.ramo.com.br y en nuestras redes sociales:

LinkedIn

Facebook

Instagram

YouTube