Prestige by Santa Lucía, abre sus puertas con atención integral y moderna infraestructura

Prestige by Santa Lucía, abre sus puertas con atención integral y moderna infraestructura

Santa Cruz de la Sierra, abril de 2023.- Prestige es el nuevo Servicio Médico que implementa la Clínica Oftalmológica Santa Lucía, para ofrecer una atención integral a sus pacientes. Los servicios que presta son: Diagnóstico y Tratamientos de Ojo Seco, Cirugía Plástica Avanzada y Medicina Estética Láser, además de tener un laboratorio clínico especializado.
El equipo de Prestige está conformado por médicos profesionales formados en Argentina y Brasil, que cuentan con años de experiencia, cuya trayectoria y profesionalismo los convierten en líderes en el rubro a nivel nacional.
“Este concepto de Medicina Integral, es un sueño hecho realidad del Grupo Márquez, quienes a la cabeza del Dr Sergio Márquez tienen como objetivo brindar un espacio de salud y belleza con profesionales que trabajan de la mano para ofrecer el mejor servicio y satisfacer todas las necesidades del paciente en un solo lugar”, indicó Verónica Soraya Márquez Camargo, médico de planta de Prestige.
“Nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio de alta calidad médica y humana a nuestros pacientes”, afirmó la profesional.
Ubicados en Equipetrol Norte, una zona privilegiada de máximo crecimiento en Santa Cruz de la Sierra, se ha creado un espacio moderno con ambientes diseñados y finamente preparados para brindarles la respuesta a sus necesidades.
En cuanto a la inversión en equipos, es de considerar que se está trabajando con la más amplia variedad de ellos. Todos de moderna tecnología, máxima precisión y los mejores suministros de cada sub- especialidad para los procedimientos, diagnósticos y tratamientos.
Dentro del equipo de profesionales médicos con el que cuenta Prestige están: En la Dirección General, el Dr Sergio Márquez, las Doctoras Soraya y Andrea Márquez, en el Servicio de Oftalmología y Ojo Seco, las Doctoras Cecilia Añez, Yara Steimbach y Berenice do Nascimento, en el Servicio de Medicina Estética, además de los Doctores Hugo Sabath, Fernando Correa, Alexander Sabath y Sergio Palacios en el Servicio de Cirugía Plástica, entre otros profesionales de renombre.
Con la presencia de los médicos de planta, profesionales de las distintas especialidades afines, invitados especiales y medios de comunicación, se realizó el exclusivo cóctel de apertura de la moderna infraestructura de Prestige, que tuvo a la destacada presentadora de televisión Desiree Durán como maestra de ceremonias y donde los presentes conocieron todos los servicios y ambientes de la misma.