Los trabajadores de aseo contarán con un refrigerio
PIL BOLIVIA dona refrigerios para trabajadores de limpieza del Carnaval de Oruro
La Empresa de Aseo Municipal de Oruro ha reforzado las labores de aseo de la ciudad durante las festividades del Carnaval; este sábado y domingo redoblarán su labor.
Oruro, 28 de febrero de 2025.- Oruro recibe miles de peregrinos, bailarines y turistas durantes los días de su Carnaval que fué declarado por la UNESCO, como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Pero no solo su fastuosa entrada folclórica reune millares de visitantes y folcloristas, sino los días de convite y el famoso Festival de Bandas.
Por ello, las labores de limpieza de la ciudad son más importantes e intensas, y requieren enormes esfuerzos de la Empresa Municipal de Aseo de Oruro (EMAO) para atender esta alta demanda.
PIL BOLIVIA, sensible ante este compromiso cívico realizó este 28 de febrero una donación de más de 600 raciones de refrigerios bebibles destinados a apoyar la tarea de los trabajadores de limpieza de dicha empresa municipal.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento por considerar a PIL ANDINA como empresa donante para apoyar la recolección de residuos, una misión tan valiosa para el bienestar de todos quienes participan de las fiestas de Carnaval. Con el objetivo de incentivar a su personal por el esfuerzo que implica el aseo urbano en estas fechas nos unimos con nuestro aporte”, sostuvo Sahara Guidi, jefe de Relaciones Institucionales.
La donación de PIL ANDINA consiste en 150 unidades de Pilfrut Blueberry de 190 ml.; 150 unidades de Pilfrut Manzana 190 ml; 150 unidades Juguito Pil Duranzo de 150 ml; y 150 unidades Juguito Pil Manzana de 150 ml.
“Agradecemos la valiosa colaboración de PIL ANDINA en esta labor en la que pondremos nuestro mayor compromiso; nuestros trabajadores podrán sentirse aliviados contando con un refrigerio durante su trabajo del domingo 2 de marzo”, sostiene Andrés Marcelo Aruquipa Copa gerente de EMAO Oruro.
Sobre PIL BOLIVIA
PIL Bolivia, es líder en la industria alimentaria en Bolivia. Cuenta con un amplio portafolio de más de 350 productos de alta calidad que contribuyen al bienestar y la nutrición de los hogares bolivianos, que acompañan los diferentes momentos del día con alimentos saludables. En sus tres plantas industriales ubicadas en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz elaboran sus productos alimenticios que tienen la garantía de una compañía que contribuye al país con la generación de 2.000 fuentes de empleo (entre colaboradores propios y terceros) y una cadena de valor que involucra a nivel nacional a más de 4.500 familias de productores de leche cruda, fruta, servicios veterinarios, producción de alimento para el ganado, distribución primaria y secundaria, proveedores de bienes y de servicios, agencias y más de 40.000 puntos de venta en todo el país.