Paola Aguirre, El MAS sabe que enfrentarse contra Camacho es enfrentarse contra Santa Cruz, citación no llegó por caso golpe I

Paola Aguirre, El MAS sabe que enfrentarse contra Camacho es enfrentarse contra Santa Cruz, citación no llegó por caso golpe I

Santa Cruz, 1 de Julio de 2022.- Tras la consulta realizada a la Asambleísta Departamental, Paola Aguirre, referente al hecho de que hasta la fecha no se haya notificado y ni convocado a declarar por el caso Golpe 1 al Gobernador Luis Fernando Camacho, la autoridad indicó que no le extraña este hecho, afirmando que el Movimiento al Socialismo siempre utiliza estrategias mediáticas para perseguir a la oposición. “No es casualidad de que salga Lidia Patty ahora a ampliar la denuncia en contra del Gobernador, porque este hecho no ha logrado su alcance, simplemente quieren utilizarlo como cortina de humo para distraer los terribles sucesos acontecidos en el país vinculados al narcotráfico. Lidia Patty es un títere que utilizan simplemente para distraer la atención mediática”.

A su vez, Aguirre, informó que el Gobernador no ha sido notificado, pero no porque él así lo decida. “El MAS no tiene los pantalones para convocar a la primera autoridad departamental, porque saben que ese es un caso montado, un caso montado en el que sea ha metido a la cárcel a gente que ya no gozaba de apoyo popular como Jeanine Añez. El gobernador es la primera autoridad política del departamento y sabe el MAS que enfrentarse contra Camacho es enfrentarse contra Santa cruz; es por eso que hasta la fecha aunque procesalmente correspondiese que lo llamasen a declaran no lo han hecho”.

La Asambleísta manifestó también, que no les llama la atención este hecho, “porque siempre el MAS ha manipulado procesos judiciales, desde luego que extraña que siendo él, el principal y primer sindicado no haya sido convocado a declarar, pero insisto no es porque Camacho así lo decida, sino porque el Movimiento Socialismo tiene miedo a la primera autoridad departamental y sabe que enfrentarse contra Camacho es enfrentarse contra Santa Cruz”, concluyó Paola Aguirre.