Nacional Seguros protege y brinda donación para gatos sobrevivientes en el incendio del Mercado Mutualista

“MUTU” Y “ALISTA” FUERON RESCATADOS EN MALAS CONDICIONES

 Nacional Seguros protege y brinda donación para gatos sobrevivientes en el incendio del Mercado Mutualista

Con el fin de incentivar a la adopción de estos valientes gatitos, la compañía otorgará a las familias que los adopten un seguro de mascotas, que los protegerá en casos de accidente y enfermedades en el futuro. También proveyó alimentos blandos y ropa a los felinos.

Agosto 2022.- Nacional Seguros decidió proteger y realizar una donación para “Mutu” y “Alista”, los gatitos sobrevivientes del devastador incendio ocurrido en el Mercado Mutualista de la Ciudad de Santa Cruz.

Actualmente “Mutu” y “Alista” se encuentran en están en proceso de recuperación, y pronto necesitarán un nuevo hogar. Por tal motivo, con el fin de incentivar a la adopción de estos valientes felinos, la compañía otorgará a las familias que los adopten un seguro para mascotas, que los protegerá en casos de accidente y enfermedades en el futuro.

Por otra parte, la compañía les llevó alimentos blandos a la veterinaria donde son atendidos, tomando en cuenta que ambos gatitos quedaron muy lesionados al punto de no poder consumir alimentos duros, además de vestimentas para que estén protegidos.

“Como compañía quedamos conmovidos por la condición en la que quedaron ‘Mutu’ y ‘Alista’, los gatitos sobrevivientes del incendio de gran magnitud ocurrido en el mercado Mutualista. Por ello, brindaremos un seguro para mascotas a las familias que los adopten, de manera que su salud siempre esté cubierta”, manifestó Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios de Nacional Seguros.

Para poder postular a la adopción, las personas interesadas deben comunicarse al número 785 19700.