fbpx
23 en Santa Cruz de la Sierra

Mujeres sacan mayor provecho a los teléfonos inteligentes

2 años ago
Carlos Peña Cortez
78

Mujeres sacan mayor provecho a los teléfonos inteligentes

Ellas utilizan los dispositivos para facilitar el transcurso de sus días ocupados. Huawei reconoce su trabajo y le brinda soluciones tecnológicas móviles inteligentes.

Marzo de 2019. Los smartphones son más esenciales en la vida diaria y las mujeres dan mayor uso a estos compañeros de vida. Son ellas las que se sirven de las facilidades actuales para mejorar sus ocupados días de trabajo, estudio, vida social y familiar, por ello la tecnología es el mejor aliado y Huawei les ofrece diferentes beneficios.

Los teléfonos inteligentes permiten a la gente estar conectados en todo momento, característica muy útil para las mujeres que necesitan contactarse con su ambiente laboral, mantenerse cercanas a sus familias y compartir los momentos diarios con sus amigas y amigos. Dentro este marco, según la agencia de comunicación WE ARE FLINT, en 2018, se observó un uso ligeramente mayor de WhatsApp entre las mujeres, con el 62%, que los hombres, con el 54 %.

Facebook y Twitter, igualmente, cuentan con un mayor porcentaje de usuarias del sector femenino. Las redes sociales permiten que ellas compartan y debatan ideas u opiniones con personas cercanas a su entorno. Estas plataformas acompañan los cambios en la sociedad que, cada vez, les otorga mayor voz y capacidad de acción.

Además de aplicaciones, las mujeres sacan mayor partido a las características intrínsecas a sus teléfonos. Por ejemplo, las usuarias del Huawei Mate 20 Pro disfrutan de las tres cámaras de alta resolución. Las utilizan para perpetuar momentos de alegría, tomarse una selfie o conservar el recuerdo de paisajes y viajes.

Las mujeres se preocupan por su salud y valoran el sentirse bien consigo mismas, Huawei Health ofrece la posibilidad de contar los pasos dados en un día, controlar el pulso cardíaco, distancia en una sesión de trote o conocer las propiedades nutricionales de los alimentos con tan solo tomarles una foto. Esta última, se basa en HiVision que tiene la capacidad de reconocer alimentos, lugares y medir objetos, por ello también el Mate 20 Pro es un gran compañero de viaje.

Por otro lado, la mujer está cada día más incorporada al ámbito laboral y es una parte crucial del mercado, ello conlleva que sus días se hayan hecho más largos y ocupados. Para ello, requieren un teléfono inteligente como el Huawei Mate 20 Pro, el cual tiene una batería capaz de estar en funcionamiento hasta un día y medio o es capaz de funcionar con un banco de batería en caso de que otro dispositivo de carga inalámbrica lo necesite.

Las mujeres también requieren de estar informadas de los acontecimientos que pasan a su alrededor, conociendo los últimos hechos sociales, políticos, tecnológicos y de tendencia. Para ello la conectividad es muy importante y los teléfonos inteligentes son los aliados ideales, permitiéndoles ingresar a portales de noticias y conocer la perspectiva de la gente en sus redes sociales.

Los teléfonos inteligentes también son compañeros para el cumplimiento de metas, con aplicaciones como Duolingo -para aprender idiomas-, o el HUAWEI TRANSLATOR que permite la traducción en más de 60 idiomas por voz, por escrito o por imagen. RefMe -para generar citas-, Coursera -para tomar cursos en línea- y EverNote -applicación que permite tomar notas, guardar horarios y enlistar actividades. Con estas facilidades las mujeres pueden hacer de su vida diaria una más versátil y tomar provecho de cada minuto que tienen para cumplir sus anhelos.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos