MODA Y GRAN CALIDAD DE AUDIO: La serie de audífonos inalámbricos FreeBuds de Huawei marcan tendencia

MODA Y GRAN CALIDAD DE AUDIO: La serie de audífonos inalámbricos FreeBuds de Huawei marcan tendencia

Bolivia, noviembre de 2021.- El mercado de audifonos es muy extenso. Muchas marcas ofrecen una gran variedad de audifonos con practicamente las mismas caracteristicas, la unica diferencia es el precio. Sin embargo, los audifonos True Wireless Stereo (TWS) estan evolucionando hacia un diseño ligero y a la moda, ya que no son solo un par de audifonos, sino que se estan convirtiendo gradualmente en un accesorio de moda para el uso diario. En esta ocasión, la serie HUAWEI FreeBuds es un gran representante de la moda y gran calidad de audio, una combiancion que muy pocos audifonos inalambricos poseen. Su diseño claiso y elegante incorpora elementos de diseño modernos para ofrecer un par de audifonos que lideran la tendencia de la moda.

La serie HUAWEI FreeBuds incluye varios productos nuevos, entre ellos los más populares HUAWEI FreeBuds Pro, los elegantes HUAWEI FreeBuds 4i y los últimos HUAWEI FreeBuds 4. Estos tres audífonos tienen su propio lenguaje de diseño y un concepto de moda único.

Aunque los tres HUAWEI FreeBuds lucen diferente, todos han heredado el lenguaje de diseño clásico de la serie HUAWEI FreeBuds. Además de los clásicos colores blanco y negro, las tres series de HUAWEI FreeBuds vienen con el color de la firma: Silver Frost. A diferencia de los tradicionales blanco y negro, el plateado es un color desenfadado, y junto con el sutil pero premium acabado mate, el diseño general está lleno de vitalidad con delicados detalles.

Por otra parte, HUAWEI FreeBuds Pro es el producto de audio insignia de Huawei que adopta por primera vez un cómodo diseño geométrico, inspirado en la estética geométrica clásica y en el “rey de los instrumentos”, el piano, ofreciendo un diseño minimalista pero elegante que se ajusta al aspecto insignia de la serie HUAWEI FreeBuds.

En caso de buscar una opcion mas elegante te recomendamos la sguiente opción. Los HUAWEI FreeBuds Pro Silver Frost Edition son el representante del diseño minimalista definitivo. Al utilizarlo, se convierte en un accesorio de moda, con su color plateado y su textura brillante, ofreciendo un diseño sofisticado y elegante.

Los HUAWEI FreeBuds 4 son un producto anunciado recientemente por Huawei. El peso de un solo auricular es de solo 4.1g, mientras que el peso de la caja de audífonos es de 38g, que es el peso de una llave de coche, lo que hace que sea más cómodo de llevar.

 

Disfruta de este verano con el poder de la tecnologia, como audífonos TWS todoterreno, la serie HUAWEI FreeBuds es extremadamente cómoda de usar. Al diseñar un nuevo audífono, los ingenieros acústicos de Huawei tienen en cuenta tres aspectos: el ajuste, la estabilidad y la comodidad de uso. A través de la plataforma de simulación ergonómica desarrollada por Huawei, se realizaron miles de experimentos de uso virtual en cada uno de los HUAWEI FreeBuds Series, y se establecieron normas y procesos objetivos para evaluar la comodidad de los audífonos y diseñar, ajustar y pulir la curvatura de los audífonos para ofrecer a los usuarios una experiencia de uso más cómoda.

Huawei siempre impulsa la innovación de productos con una gran capacidad de I+D, analiza las tendencias de la moda con su sentido de la moda hipersensible y diseña productos tecnológicos de moda con la fuerza de ambas partes. A la vez que ofrece productos con una ventaja tecnológica incomparable, Huawei también lidera las tendencias de la moda tecnológica. En el futuro, la serie HUAWEI FreeBuds seguirá sorprendiendo a los usuarios de todo el mundo.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group. Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile