Más de 50 proyectos inmobiliarios presentes en feria virtual auspiciada por el Banco Ganadero

EVENTO IMPORTANTE| AGOSTO 2020

Más de 50 proyectos inmobiliarios presentes en feria virtual auspiciada por el Banco Ganadero

Del 10 al 17 de julio se desarrolla la Expo Inmobiliaria que, por primera vez se realiza de manera virtual. La entidad financiera además de apoyar con el auspicio, presenta un stand con ofertas para compra de vivienda y la apertura de caja de ahorro desde casa

 

El Banco Ganadero está auspiciando, y a la vez participando, en la 1ª. Expo Inmobiliaria 2020 evento completamente virtual que organiza Fexpocruz y que aglutina a cerca de 30 empresas del sector con más de 50 proyectos inmobiliarios en ofertas desde terrenos, edificios, hasta casas lujosas que se pueden ver de manera interactiva y didáctica.

 

Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco, resaltó el esfuerzo que hace esta entidad financiera para reactivar la economía a través de la promoción de espacios donde diversas empresas, en este caso del sector inmobiliario, expongan sus proyectos e interactúen con sus posibles compradores mediante herramientas digitales.

 

“Los visitantes pueden ingresar a la plataforma de manera gratuita y navegar por nuestro stand donde encontrarán en detalle las características del crédito para compra o construcción de vivienda, abrir una caja de ahorro o adquirir una tarjeta de crédito. Así también pueden conversar de 15:00 a 20:00 a través de WhatsApp con un oficial para que les responda cualquier solicitud”, comentó Cuéllar.

 

Desde hace más de una década, el Banco Ganadero se ha caracterizado por auspiciar y participar en las ferias más importantes del país. Cuéllar invitó a todas las empresas y personas interesadas en comprar, vender, alquilar, construir, ampliar o simplemente capacitarse en estos temas a poder navegar por la plataforma y apoyar a las firmas bolivianas.

 

“Ofrecemos tasas preferenciales importantes para las familias y profesionales que quieran comprar su primera casa y continuamos con la campaña ‘abre tu cuenta a través de GanaMóvil’ que incluye el envío de la tarjeta hasta su domicilio. El banco quiere apoyarles y sobre todo cuidar su salud”, acotó.

 

Para ingresar a FICAD pueden darle clic en:

https://bit.ly/ExpoInmobiliariaDigital2020

 

Para ver el stand del Ganadero dé clic:  https://inmobiliaria.fexpocruz.com.bo/stand/NjIyNQ==

 

Puede buscarnos en:

https://www.bg.com.bo/

 

Acerca del Banco Ganadero

 

Como Banca Múltiple, atiende a los más diversos sectores: agricultores; ganaderos; comerciantes, industriales, constructores, exportadores; grandes, medianos y pequeños empresarios; artesanos y asalariados. Su cartera de clientes hace que sus servicios lleguen a todo el país con productos especializados para cada sector. El crecimiento de Banco Ganadero se sustenta en tres pilares: Calidad, Tecnología y Gestión de Talentos, brindando siempre una óptima atención a sus clientes.

 

Deja una respuesta