MABEL´S CONVOCA A LA SOLIDARIDAD EN MEDIO DE LA PANDEMIA

MABEL´S CONVOCA A LA SOLIDARIDAD EN MEDIO DE LA PANDEMIA

La empresa de galletas número uno del país unió fuerzas con Aldeas Infantiles S.O.S. para apoyar a familias en situación de riesgo. Entregó una donación de galletas y leche para los programas solidarios en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba

 

Agosto 2021.-

Mabel´s, la empresa de galletas número uno de Bolivia, puso en marcha su campaña “Lo Rico de la Vida”, que apunta a resaltar el valor de la solidaridad, el reencuentro y la buena alimentación a través de una variedad de productos en medio de la pandemia del COVID-19.

 

En ese contexto, Mabel´s unió fuerzas con la organización Aldeas Infantiles S.O.S con una importante donación de alimentos para fortalecer el apoyo a familias en situación de vulnerabilidad social.

 

Fabiola Foronda, Business Manager Confectionery & CPW, fue la encargada de hacer entrega de galletas y leche para núcleos familiares que están en riesgo de desintegrarse por la pobreza y que reciben apoyo de Aldeas Infantiles S.O.S. en todo el país.

 

“Para Nestlé es un honor poder brindar apoyo y ser de alguna manera parte de la gran labor que realiza Aldeas S.O.S. para los niños y las niñas bolivianas, mucho más hoy que debido a la pandemia la situación se torna más retadora”, afirmó Foronda.

 

Guido Pecho, Gerente del Programa Santa Cruz, fue el encargado de recibir la donación de Mabel´s en la sede de la organización ubicada en el Distrito 12, Barrio Pedro Diez, donde varias familias participaron de un acto de confraternización.

 

“Agradecemos a la empresa de galletas Mabel´s por este compromiso de responsabilidad social y que se traduzca en el proceso de recuperación de estas familias que viven situaciones de vulnerabilidad, este gesto servirá para que los niños y niñas se alimenten, pero principalmente se diviertan como lo merecen”, afirmó el directivo de la Organización.

 

Con más de 30 años en el mercado, Mabel´s es una de las empresas más importantes de la industria boliviana con una importante generación de empleos productivos. Pese a los embates de la pandemia, Mabel´s no se detiene en la innovación de sus productos que brindan alegría a millones de bolivianos.

 

Un equipo de más de más de 400 colaboradores está a cargo de elaborar día a día la diversidad de productos. Hoy en día Mabel´s lidera el mercado con más del 50% de participación en la categoría de Galletas. “Estamos ante una galleta hecha por bolivianos, para los bolivianos, que es orgullo de la industria nacional”, afirmó Foronda.

 

Hoy su oferta de productos abarca las galletas wafer, dulces, saladas, crackers, rellenas e inclusive saludables galletas salvado.

 

La empresa utiliza materias primas y materiales de embalaje de alta calidad, muchos de ellos de origen boliviano, proveedores a los cuales impulsamos constantemente para su desarrollo y, de esta manera, brindar trabajo a cientos de familias bolivianas que están detrás de la producción de las galletas Mabel´s.

Durante la pandemia, Mabel´s no bajó la guardia, renovó su portafolio de productos y potenció su producción de Wafer lanzando un formato de 1 boliviano, un producto a tono con las necesidades de la gente en tiempos de crisis. Hoy, disponible en sabores chocolate, frutilla y vainilla, favoritos de los consumidores en todo el país.