LBC Seguros celebra el “Día de la Mujer Boliviana” con equidad de género laboral

LBC Seguros celebra el “Día de la Mujer Boliviana” con equidad de género laboral

 

 

LBC Seguros celebra el Día de la Mujer Boliviana haciendo hincapié en la equidad de género en el ámbito laboral. Actualmente, la participación femenina dentro de la empresa equivale al 49% del total de sus colaboradores.

Es importante destacar que el 53% de los cargos en “Alta Gerencia” de la compañía, están ocupados por mujeres. La aseguradora, también cuenta con un alto porcentaje (61%) de colaboradoras con más de cinco años de antigüedad dentro de ella.

“Este año celebramos el Día de la Mujer Boliviana orgullosos de contar con un equipo de mujeres líderes y comprometidas con su trabajo día tras día. Creemos firmemente que lo más valioso de una mujer es la capacidad, desempeño, calidad humana y profesionalismo con el que alcanza sus objetivos, sin importar que tan fácil o complicado sea el camino trazado para lograrlos. Hoy, felicitamos a cada una de nuestras colaboradoras y esperamos que, juntas, podamos seguir contribuyendo en su crecimiento y el desarrollo de sus capacidades dentro de la compañía”, detalló Carmen Sánchez, Subgerente Nacional de Marketing y Comunicación de La Boliviana Ciacruz Seguros.

La aseguradora permite que colaboradores, de ambos géneros, accedan a las mismas oportunidades dignas sin discriminación. Este es un motivo para que LBC Seguros celebre este día como reconocimiento a todas las mujeres que diariamente contribuyen al desarrollo económico del país y además llevan el sustento a sus familias.