LA SUPREMA PREMIA A ALUMNOS CON 30 TABLETAS Y MÁS DE UN MILLÓN DE MEGABYTES

LA SUPREMA PREMIA A ALUMNOS CON 30 TABLETAS Y MÁS DE UN MILLÓN DE MEGABYTES

 

Esta campaña de colaboración se suma a las constantes ayudas que ha dado la empresa a diferentes sectores en los últimos meses

Con el objetivo de facilitar el regreso de los alumnos a las actividades académicas, La Suprema premia a escolares con 30 tabletas, 600 paquetes de 2,000 MB y 30 bonos de Bs. 500 a través de la promo “Vuelta a Clases”. La marca sacó a la venta un pack de 30 paquetes de galletas, el cual contiene una tarjeta Raspa y Gana, con la cual se puede participar de la campaña.

“La Suprema continúa con el compromiso de colaborar con el país; en esta ocasión enfocamos nuestros esfuerzos en la educación de los alumnos al premiarlos con tabletas, paquetes de megabytes y bonos de 500 Bs. para facilitar sus actividades académicas”, afirmó el jefe de marketing de La Suprema, Renato Guillén.

Esta campaña de colaboración se suma a las constantes ayudas que ha dado la empresa a diferentes sectores en los últimos meses. La Promo Suprema, por ejemplo, ha sorteado, desde diciembre, Bs. 90,000 para sus consumidores.

DONACIONES Y ENTREGAS

La Suprema concretó donaciones de más de 4,7 toneladas en productos a instituciones públicas y privadas del país en los últimos meses. Adicionalmente, entregó Bs. 20.000 a la Fundación Alalay y más de Bs. 52.000 para la construcción de una escuela en Achocalla.

“Desde que comenzó la pandemia hemos estado al lado de los bolivianos; no hemos dejado de elaborar nuestros productos y hemos llegado a los hogares de todos nuestros consumidores. Como empresa líder, estamos comprometidos con el desarrollo del país y sobretodo con las sonrisas de los niños. Por ese motivo, hemos concretado estas entregas en las últimas semanas”, finalizó el ejecutivo.

Deja una respuesta