La pasión por el deporte se vive desde el stand de Tigo Sports

EXPOCRUZ

 La pasión por el deporte se vive desde el stand de Tigo Sports

  • Los programas Tigo Sports Noticias y Laboratorio Fútbol se transmiten en vivo desde la muestra ferial.
  • Durante los días de feria el stand contará con la presencia de invitados especiales del deporte y los visitantes podrán sacarse fotos con trofeos o simular ser relatores deportivos.

 

La empresa de telecomunicaciones Tigo está presente en Expocruz 2022 con su canal Tigo Sports, el diseño del stand está inspirado en el deporte y dedicado para que los visitantes puedan vivir la pasión del fútbol. Asimismo, el canal deportivo transmite en vivo desde los predios de la feria, sus tres de sus programas principales en donde invitados especiales analizarán y debatirán los distintos temas del deporte en Bolivia y el mundo, durante toda la muestra ferial.

 

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, comenta que el diseño del stand está inspirado en la trayectoria del balón de fútbol con dirección de gol en el arco, dos espacios circulares representarán la trayectoria del balón y el set principal representa el arco. En este set principal se transmitirá en vivo Tigo Sports Noticias (19:30 a 20:30) y Laboratorio Fútbol (21:00 A 22:30). Ambos programas contarán con invitados especiales de distintas disciplinas.

 

Entre los presentadores que se encuentran en el stand, está Mariana Villarroel, Erick Arauco, Ernesto Moreno, Carla Saucedo, Enrique Koch, Pablo Fernández y Ernesto Rojas, quienes compartirán cada noche con el público asistente. Además, que al ser Tigo Sports un canal deportivo multipantallas, sus programas se podrán mirar desde la televisión, App móvil y Web, en cualquier parte del mundo y cuando el usuario lo desee.

 

“El stand también cuenta con dos espacios destinados a la diversión de los hinchas de fútbol, en los cuales podrán relatar partidos, tomarse fotos con la Copa Tigo y la Copa del Mundo, conocer a algunos deportistas destacados, entre otras actividades sorpresas”, resalta Mendoza.

 

 

 

Otras actividades en el stand de Tigo Sports

 

Previo a la transmisión de los programas especiales, el stand tendrá la presencia de representantes de clubes deportivos de la división profesional, del programa Vamos Ya, Knock Out Tv y Las Comadres Sports. El detalle de invitados especiales para cada día se compartirá mediante las redes sociales de Tigo Sports.

 

Asimismo, para quienes deseen los servicios de Tigo, el stand contará con un espacio destinado al asesoramiento comercial de clientes. De esta forma, los fanáticos del fútbol podrán acceder a los planes para disfrutar los 64 partidos del Mundial de la FIFA Qatar 2022. La promoción destacada consiste en que con solo Bs 69, las personas pueden suscribirse a un plan con internet para la casa, megas ilimitados en el celular y Tv con HD y el canal Tigo Sports para disfrutar de la Copa Tigo, liga española y los 64 partidos del Mundial Qatar 2022. Este precio incluye el costo de instalación más el primer mes de conexión, a partir del segundo mes, el costo dependerá del plan elegido.

 

La feria exposición de Santa Cruz de la Sierra se desarrollará del 16 al 25 de septiembre en el campo ferial de Fexpocruz, ubicado en la avenida Roca y Coronado. Los organizadores esperan a más de 2.000 marcas expositoras y medio millón de visitantes en diez días de feria.

 

 

Sobre Tigo:

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades. En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.

 

Sobre Tigo Sports:

Tigo Sports es un canal deportivo de televisión por suscripción con transmisiones en Bolivia desde 2014. Es el único medio televisivo deportivo en el país que cuenta con un sistema multipantallas (televisión, web y aplicación móvil) para que los usuarios disfruten su pasión por el deporte desde donde se encuentren. Se caracteriza por transmitir los mejores eventos deportivos a nivel nacional e internacional, como ser la Copa Tigo, Copa Simón Bolívar, la Liga Española, el Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otros.

 

Comentarios Facebook