La nueva TV OLED de Samsung sorprende al mercado nacional con su calidad, diseño e imagen finita

La nueva TV OLED de Samsung sorprende al mercado nacional con su calidad, diseño e imagen finita

Por la compra de una OLED Samsung de 65”, con garantía valida en Bolivia, el usuario se lleva en combo una Samsung Soundbar HW- B5550. Disponible hasta agotar stock.

 

Octubre 2023. Samsung Bolivia anuncia la incorporación de su más reciente televisor premium al mercado boliviano. La nueva TV OLED de 65 pulgadas, que fue aclamada a nivel mundial por la crítica especializada en el rubro, busca redefinir la experiencia visual a través de su diseño minimalista y colores realistas.

“OLED es una tecnología muy elogiada en el mercado a nivel internacional. Y con esta innovación, Samsung es capaz de entregar colores más brillantes y negros profundos para el contenido que los usuarios desean ver. Tenemos la seguridad de que la población boliviana quedará impactada con este nuevo producto y, una vez más, marcaremos tendencia y corroboraremos nuestro liderazgo en el sector como lo venimos haciendo desde hace 17 años”, resalta la gerente de Producto de Consumer Electronics de Samsung Bolivia, Mónica Rodríguez.

El televisor premium de la marca fue aclamado a nivel mundial por diferentes expertos en tecnología e imagen y, por ese motivo, recibió el Premio a la Innovación para TV en el Consumer Electronics Show 2022 (CES). Además, Forbes resaltó el nuevo equipo por su innovación y la catalogó como el Televisor del Año.

Diferencias con relación a otras TVs

La pantalla del Samsung OLED cuenta con más de 8 millones de píxeles autoiluminados, los cuales, permiten ofrecer un amplio nivel de contrastes. Además, estas características marcan la diferencia al momento de emitir una imagen y apreciar los diferentes tipos de contenido.

Además, el televisor de 65 pulgadas ayuda a distinguir el color negro profundo, blancos puros y tonos de colores más realistas, esto debido a los LED autoiluminados con los que se puede disfrutar de una imagen más precisa, pura y brillante.

Otra bondad es la calidad de imagen que se eleva a 4K, incluso cuando el contenido no está en ese formato. La ventaja es posible con el Neural Quantum Processor, que emite cada contenido de forma mejorada debido a las 20 redes neuronales impulsadas por Inteligencia Artificial.

Certificación Pantone

El Samsung OLED cumple con las normas que se plantean para obtener la certificación, ya que es capaz de comunicar y reproducir, con alta fidelidad y exactitud, la gama de colores Pantone a través de su pantalla. El nuevo televisor también cuenta con la tecnología Dolby Atmos con 6 parlantes que brindan una excelente experiencia de sonido.

Comodidad y diseño

La TV tiene una terminación premium, ya que su panel trasero de metal cepillado es de color Metal Black. Además, cuenta con un diseño ultra delgado, llamado Laser Slim, y tiene un grosor en pantallas de 3.89 mm. Otra fortaleza es la función Eye Comfort Mode, que ajusta automáticamente el balance de colores blancos y brillo de la pantalla a medida de la puesta o salida del sol a nivel local.

El televisor tiene compatibilidad con la app Smart Things. La aplicación permite controlar diferentes productos inteligentes que pertenezcan al propio ecosistema del hogar. Incluso, cuenta con dos funciones más, como Multi View, que ayuda a ver dos contenidos diferentes al mismo tiempo; y Tap View, donde la pantalla de un smartphone puede reproducirse en la TV.

“El nuevo televisor viene a complementar la familia de alta gama de Samsung, ofreciendo nuevas opciones a quiénes buscan comprar una TV. El equipo está disponible en diferentes puntos de venta a nivel nacional y en la página samsung.com.bo. La TV OLED es la perfecta compañía para las familias bolivianas”, resalta la ejecutiva de la marca.

Combo de lanzamiento

Por la compra de una OLED Samsung de 65”, con garantía valida en Bolivia, el usuario se lleva el accesorio perfecto para complementar su experiencia, que es una Samsung Soundbar HW- B5550. La actividad está disponible hasta agotar stock.

Para más información vista la página samsung.com.bo.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de las TV, smartphones, wearables y tablets. Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung en https://news.samsung.com.bo/categoria/notas-de-prensa