La “Mosca” prepara sus mejores éxitos para un concierto por ‘streaming’ desde Argentina

CONCIERTO | SEPTIEMBRE 2020

La “Mosca” prepara sus mejores éxitos para un concierto por ‘streaming’ desde Argentina

Las canciones de la banda argentina son himnos del fútbol mundial y sus éxitos han sido versionadas en más de ocho idiomas y han compartido escenario junto a: Robbie Williams, Celia Cruz, Los Fabulosos Cadillacs, Ricky Martin, Maná, Manu Chao, Juanes, entre otros.

El exitoso grupo argentino La Mosca, quienes llevaron su alegría al mundo con sus famosos éxitos como “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Yo te quiero dar”, “Cha cha cha” y “Muchachos esta noche me emborracho”, anuncian concierto en vivo vía “streaming” desde donde todo nació: su ciudad natal Ramallo, Argentina.

Titulado #deramalloalmundo, La Mosca, luego de varios ofrecimientos en distintas plazas, deciden actuar en su propia ciudad y llevar música a todos sus fanáticos y hogares de cada país, alrededor del mundo.

Este próximo sábado 19 de septiembre La Mosca, la agrupación integrada por nueve músicos, pondrá al mundo a bailar y a gozar en un concierto virtual con una gran producción donde prometen interpretar las canciones que los hicieron famosos y recorrer el mundo.

Estos “buenos muchachos” son ganadores de 2 Premios Gardel, Premios Amigo en España, Gaviota de Plata en Viña del Mar, Discos de oro, platino y Doble Platino en América y Europa, también cuentan con millones de discos vendidos, 500 millones de visualizaciones de sus videos, Premio Ascap a la canción del Año “Para no Verte Más” (USA), Premio Ascap a la canción del Año “Te quiero comer la boca” (USA) y Canzone dell Estate (Italia).

Grandes Shows internacionales: Festival del Sol (Tenerife-España), Festival Bar (Italia), Madison Square Garden (New York-USA), Estadios River Plate y Boca Juniors (Argentina), Viña del Mar (Chile), Festival Munich (Alemania).

La Mosca continúa trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio (el primero para Sony Music), un disco de grandes éxitos con grandes colaboraciones de la talla de Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Rabanes, entre otros.

Fanáticos y público en general podrán disfrutar de este concierto virtual a través de Ticket Hoy y podrá ser visto en tus televisores y/o dispositivos. Los boletos están a la venta en www.tickethoy.com

 

 

 

 

 

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Deja una respuesta