La empresa Farmacéutica PROCAPS lanzó la nueva presentación de DEROVIT de 14.000 UI, (Vitamina D)

La empresa Farmacéutica PROCAPS lanzó la nueva presentación de DEROVIT de 14.000 UI, (Vitamina D)

Procaps Bolivia impulsa capacitaciones a médicos bolivianos, con la presencia de expertos internacionales

La empresa Farmacéutica PROCAPS lanzó la nueva presentación de DEROVIT de 14.000 UI, (Vitamina D). Realizaron un gran evento con los principales médicos del País y speakers internacionales.

Julio, 2022.- Procaps, empresa farmacéutica con más de 40 años de experiencia en la región, realizó un Simposio de la mano de Médicos Internaciones, para actualizar a los médicos bolivianos sobre la importancia de la suplementación de la vitamina D. En este evento lanzaron su presentación de 14.000 UI en cápsula blanda de gelatina, brindándole al médico y al paciente mayor versatilidad y comodidad, contando ahora con 4 presentaciones de su producto, disponibles en las principales farmacias del país.

Se contó con dos ponentes internacionales de gran trayectoria: Dr. Santiago Palacios, Especialista en Ginecología y Obstetricia, presidente de la Fundación Española de la Mujer y la Salud, y la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas; y el Dr. Oscar Rosero, Especialista en Medicina Interna, Endocrinología y reconocido Investigador Clínico en Osteoporosis.

“Este Simposio tuvo como objetivo brindar al rubro sanitario del país una mejor directriz y mayores herramientas para continuar realizando esa labor tan importante que hacen, cuidar a todos los bolivianos”, indica Mildrey Rodríguez, Directora Médica Procaps Bolivia.

El evento se realizó en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, con la finalidad de abarcar la mayor cantidad de médicos especialistas que puedan recibir esta información, cada ciudad contó con la presencia de más de 100 invitados.

“Como Procaps Bolivia, tenemos el compromiso de trabajar de manera continua en la darle al País productos innovadores y amigables para el paciente. Con esta nueva presentación del producto Derovit, buscamos ofrecer a la población un formato con mayor concentración de vitamina D en una sola cápsula, lo que le da al paciente y al médico versatilidad y comodidad en la posología”, afirma Fabiola Amelunge, Jefe de Marca Salud Mujer Procaps Bolivia.

La medicina se reinventa, los servicios farmacéuticos crecen y las soluciones que tenemos a la mano para la prevención de enfermedades es aún más óptima, gracias a actividades de asesoría y adaptación de productos que empresas comprometidas realizan.