KRISTHEL CIANCI PRESENTA “BÁILAME”, MÚSICA URBANA CON ESTILO PROPIO

KRISTHEL CIANCI PRESENTA “BÁILAME”, MÚSICA URBANA CON ESTILO PROPIO

COLOMBIA, ABRIL 2021.  La cantautora colombiana KRISTHEL CIANCI, ingresará oficialmente a la escena musical con su sencillo “BÁILAME”, dejando claro que cada día son más las mujeres protagonistas en el género urbano.

Con un sonido propio que mantiene la base del género urbano pero que combina especialmente con el tono de su voz, la artista presenta “BÁILAME”, un tema suave y sensual, donde la intérprete invita a vivir un momento especial mediante el baile. El tema fue escrito por la artista en compañía de Luis Abril y la producción estuvo bajo el sello Kaballier Music.

“Este es el primero de muchos temas en los que espero que el público se pueda encontrar y poder ser parte de la banda sonora de sus vidas” comenta Kristhel.
Con la presentación de este primer sencillo la artista barranquillera sueña con iniciar oficialmente una carrera nacional e internacional, demostrando que los sueños se hacen realidad si se trabaja día a día con disciplina por ellos, buscando dar un aire propio a su sonido urbano con el que espera cautivar al público.

Próximamente KRISTHEL CIANCI emprenderá su encuentro nacional con los principales medios de comunicación y realizará las primeras presentaciones donde se encontrará cara a cara con el público que sueña conquistar.