DÚO | MAYO, 2022
Kany García presenta su nuevo single “Muero” junto a Alejandro Sanz
La cantautora puertorriqueña se une junto a uno de los astros de la música en una de las canciones que será parte del álbum “El amor que nos merecemos”
La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones. En esta ocasión presenta “Muero”, una obra musical junto a Alejandro Sanz. Este nuevo single también formará parte de su próximo álbum de estudio que será lanzado el 27 de mayo.
“Muero” es una balada que narra el dolor que se sufre cuando se ama a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar. Con una profunda composición fusionando las potentes voces y talento de Kany y Alejandro.
“Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción. Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco”, expresó Kany García.
Coincidiendo con el show que Alejandro Sanz tiene programado el próximo jueves 5 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico dentro del marco de #LaGira 2022, ambos artistas estrenarán “Muero” en vivo por primera vez.
El video para este nuevo sencillo estará disponible junto con el lanzamiento del nuevo álbum de Kany García, El amor que merecemos.
El Amor Que Merecemos estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)” el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita e Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany.
Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany Garcia al alcanzar nuevamente dos “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de 30,000 espectadores.
Sobre Sony Music
Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.