fbpx
33 en Santa Cruz de la Sierra

Jóvenes deportistas de la Tahuichi recibieron asesoramiento nutricional de Herbalife

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
66 vistas

Jóvenes deportistas de la Tahuichi recibieron asesoramiento nutricional de Herbalife

Cerca de 200 Jóvenes y adolescentes de las categorías sub 13, 15 y 17 de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, recibieron consejos sobre nutrición por parte de Herbalife.

(Santa Cruz, diciembre de 2018) Jóvenes deportistas que se forman en la academia de fútbol de Santa Cruz de la Sierra, tuvieron en sus  instalaciones una charla sobre nutrición a cargo del doctor Felipe Melgar miembro del Consejo Consultor de Herbalife Bolivia, empresa patrocinadora de la Tahuichi. En la oportunidad, Melgar expuso conceptos básicos sobre cómo lograr una buena nutrición y su importancia en el cuidado del deportista y los atletas de alto rendimiento que tienen gran desgaste de energía.

El especialista se enfocó en dar pautas a los jóvenes sobre cómo mejorar la masa muscular, la importancia de tener una alimentación equilibrada de acuerdo a su edad, a su composición corporal, a su posición dentro del equipo. Además de incluir en la dieta vitaminas, aminoácidos, minerales, carbohidratos, proteínas como también la importancia de la hidratación antes, durante y después de un partido o entrenamiento.

La compañía, que en años anteriores había realizado entrenamientos en nutrición a jóvenes del club deportivo Destroyer’s, inició por primera vez la primera charla dirigida a los deportistas de la Academia Tahuichi Aguilera.

Melgar acompañó su exposición con videos de preparación física de grandes figuras deportivas a nivel mundial. “El objetivo es mostrar a los jóvenes la importancia de una buena nutrición a través del ejemplo de atletas que ellos admiran, para que esto los motive y les dé una guía de cómo cuidar su cuerpo”, señaló el especialista.

Ciro Medrano, Gerente Técnico de Tahuichi y profesor, manifestó la importancia de la nutrición en los jóvenes deportistas y destacó el apoyo nutricional que reciben por parte de la compañía, además de resaltar que sus jugadores tienen todas las cualidades deportivas importantes y oportunidades para lograr reconocimientos igual a atletas internacionales.

En la charla se mencionó al ícono del fútbol Cristiano Ronaldo, que mantiene una nutrición Herbalife y que incluso sella el nombre de un producto de la compañía dirigido a deportistas: CR7 Drive,  bebida de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado.

La compañía, en años anteriores realizo entrenamientos en nutrición a jóvenes del club deportivo Destroyer’s, esta vez dio inicio a la primera charla dirigida a los deportistas de la Academia Tahuichi Aguilera, que forman parte del Team Herbalife de la compañía el cual este patrocinan a diferentes deportistas de elite del país como Chavo Salvatierra, Walter Nosiglia, Daniel Nosiglia y Walter Nosiglia Jr.  y Happy Peredo.

 

 

Acerca de Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y feliz. Desde 1980, junto a los Asociados Independientes tiene el compromiso de ofrecer soluciones a los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, envejecimiento saludable, altos costos de atención de salud pública y el incremento de personas emprendedoras.

Herbalife Nutrition, presente en más de 90 países, ofrece productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal de alta calidad respaldados por la ciencia y elaborados en su mayoría en plantas propias. Los mismos están disponibles exclusivamente a través del Distribuidor Independiente con un asesoramiento personalizado y una comunidad que inspira a que los consumidores adopten un estilo de vida más activo y saludable.

A través de nuestros esfuerzos de responsabilidad social empresarial, Herbalife Nutrition respalda a Herbalife Nutrition Foundation (HNF)  y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y numerosos equipos olímpicos.

Herbalife cuenta con más de 8.400 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de aproximadamente U$S 4.428 millones en 2017. Para más información, visite www.herbalife.com y www.yosoyherbalife.com. La Compañía también invita a los inversores a visitar su sitio web de “relaciones con los inversores” en  http://ir.herbalife.com/ dado que la información financiera se encuentra actualizada.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos