Imcruz lanza plataforma de E-commerce para reservar en línea con descuentos especiales

Campaña #NosMovemosPorTi

Imcruz lanza plataforma de E-commerce para reservar en línea con descuentos especiales

Esta innovadora plataforma de pagos permitirá a los interesados, reservar su vehículo favorito con $us 300 y así iniciar su compra de manera automatizada.

Imcruz lanzará en esta semana su novedoso canal de e-commerce tienda.imcruzcenter.com.bo para reservas de vehículos cero kilómetro con descuentos especiales que van entre $us 200 y  $us 2400, según el modelo. Todo esto, en línea y desde la seguridad del hogar.

Esta plataforma permite iniciar el proceso de compra con una reserva de $us 300, a través de pagos con tarjetas de crédito, débito y transacciones bancarias. Una vez realizada la reserva, se generará un contrato de forma automática en el sistema de ventas de la empresa y se asignará a un ejecutivo de venta quien contactará al cliente para explicarle los próximos pasos para cerrar la transacción.

Enrique Pagola, gerente General de Imcruz, indicó que este servicio de e-commerce dispone de más de 40 modelos de vehículos de las marcas Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda y Changan.

“Ahora más que nunca debemos quedarnos en casa para proteger nuestra salud; por eso, hemos habilitado esta nueva plataforma de reserva on-line para nuestros clientes, para que, desde la comodidad de su hogar, puedan informarse y escoger el auto de sus sueños”, mencionó Pagola.

El Gerente también explicó que este canal de venta es único en el sector automotriz de Bolivia, con la opción de pagos incorporados, permitiendo al cliente elegir entre los modelos, colores y versiones disponibles, para luego reservar el auto de sus sueños desde la seguridad de su hogar.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Deja una respuesta