IBNORCA, lanzó la Campaña de Concientización “Vacúnate por Ti, por mi y por los que no alcanzaron”

IBNORCA, lanzó la Campaña de Concientización “Vacúnate por Ti, por mi y por los que no alcanzaron”

En este tiempo difícil de pandemia y con la finalidad de promover la vacunación masiva en Bolivia, IBNORCA se suma a la Campaña de Vacunación contra el COVID-19.

La Paz, julio del 2021.

IBNORCA lanzó a partir de este mes de Julio hasta el 31 de agosto del 2021 la Campaña de Concientización: “Vacúnate, por ti, por mí y por los que no alcanzaron”, con la finalidad de poder incentivar a que más gente pueda vacunarse para hacer frente a este virus en Bolivia y retomar las actividades diarias.

“Las dos principales razones para vacunarse son protegernos a nosotros mismos y proteger a las personas que nos rodean” mencionó Daniel Sánchez, presidente de IBNORCA.

Adicionalmente como incentivo, a las personas que presenten su carnet de vacunación, IBNORCA brindará interesantes descuentos del 50% en los servicios de Normas Técnicas con acceso digital, en Programas de Formación y Cursos Cortos, y en Certificación de Protocolos de Bioseguridad para Organizaciones, Colegios, entre otros.

La campaña Vacúnate muestra algunos de los efectos que ha tenido la pandemia en la vida de todos los bolivianos, por los varios meses de encierro y aislamiento producto de las cuarentenas y también por toda la gente que ha fallecido y no pudo alcanzar a vacunarse.

También busca promover la vacunación en jóvenes universitarios a partir de los 18 años que ya pueden acceder a las vacunas. Esta campaña está siendo difundida por las redes sociales oficiales de IBNORCA “Invitamos a que toda la población a partir de los 18 años pueda acudir a los puntos de vacunación establecidos a nivel nacional para hacer frente a este virus y sus consecuencias, cuidemos nuestras vidas y a nuestras familias, Vacúnate por ti, por mí y por los que no alcanzaron” manifestó José Durán, director ejecutivo de IBNORCA.

Se debe tomar en cuenta también que es necesario seguir manteniendo las medidas de prevención como el uso de barbijos, lavarse las manos con agua y jabón y mantener la distancia física.