Huawei presentó sus resultados financieros del primer semestre 2020

Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital

Huawei presentó sus resultados financieros del primer semestre 2020

  • La empresa generó 454,000 millones de Yuanes (CNY) durante el primer semestre de 2020.
  • Los ingresos generados por Huawei durante el primer semestre de 2020 representan un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2%.

 

Bolivia, julio de 2020.- Huawei anunció sus resultados financieros de la primera mitad del año. La empresa generó 454,000 millones de Yuanes (CNY) en ingresos durante este periodo, lo que representa un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2% [1]. Los negocios de Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron 159,600 millones de CNY, 36,300 millones de CNY y 255,800 millones de CNY en ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia por el COVID-19, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

El entorno externo complejo hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca.  Por ello, Huawei ha desarrollado un ecosistema imparcial, abierto y confiable para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para ello, Huawei trabaja en constante colaboración con desarrolladores alrededor del mundo para ofrecer una gran disponibilidad de aplicaciones globales y locales en su tienda oficial de aplicaciones, la AppGallery, para que los usuarios puedan disfrutar al máximo de sus dispositivos. Un claro ejemplo de esto es que actualmente en la AppGallery se encuentran disponibles las aplicaciones oficiales de banca boliviana como ser; BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, entre otras.

A través de los años, Huawei mantiene su promesa de continuar contribuyendo al desarrollo tecnológico y digital a nivel mundial, manteniendo su firme compromiso con sus clientes y proveedores.

[1] Los datos financieros que aquí se revelan son cifras no auditadas compiladas en cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de junio de 2020: 1 dólar = 7,0677 CNY (fuente: agencias externas)

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Deja una respuesta