Huawei bate récord, los envíos smartphones superan los 200 millones de unidades en 2018

Huawei bate récord, los envíos smartphones superan los 200 millones de unidades en 2018

Shenzhen, China, diciembre de 2018.- Huawei Consumer Business Group anunció hoy que sus envíos de smartphones durante 2018 excedieron los 200 millones de unidades. Esto gracias al entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo, así como a la fortaleza de sus productos, como las familias de smartphones insignia HUAWEI P20 y HUAWEI Mate 20.

  • La serie HUAWEI P20 de nuevo subió los estándares de la fotografía móvil, demostrando que incluso un smartphone delgado y estilizado puede brindar una experiencia fotográfica de nivel profesional. Desde su lanzamiento en marzo, los envíos globales excedieron los 16 millones de unidades.
  • La serie HUAWEI Mate 20 continuó la tradición de avance tecnológico establecida por la serie Mate, integrando el más poderoso y sofisticado procesador jamás creado por Huawei, el Kirin 980. En tan sólo dos meses desde su lanzamiento global, se comercializaron más de 5 millones de unidades.
  • La altamente popular serie HUAWEI nova ya ha vendido un total mayor a los 65 millones de unidades, convirtiéndose en la familia líder en la nueva cartera de dispositivos de gama media premium de la compañía.

Envíos de smartphones de Huawei de 2010 a 2018 (en millones de unidades)

 

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo. De acuerdo a IPSOS, una de las más importantes instituciones independientes de investigación de mercado en la industria, la marca de Huawei está asociada con el progreso continuo, así como con una fuerte habilidad para la innovación y confiabilidad ante los ojos de los consumidores del mundo.

* * *

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com/