fbpx
25 in Santa Cruz de la Sierra

Grupo Fair Play adelanta la temporada Black Friday con descuentos de hasta 70%

Más de 3.000 artículos, entre zapatos e indumentaria de siete marcas, están con ofertas especiales en las sucursales de la cadena deportiva a nivel nacional. Las tiendas de moda Aldo y Bold también tienen promociones.

Llegaron los días de Black Friday a siete tiendas del Grupo Fair Play. Puma, adidas, Under Armour, Nike y Columbia son las marcas deportivas que tienen atractivos descuentos hasta el 1 de diciembre. Las tiendas de moda que pertenecen al grupo: Aldo y Bold también cuentan con imperdibles promociones.

“Quisimos adelantarnos a la locura del Black Friday, por eso ya iniciamos con los precios especiales de esta temporada en más de mil artículos. Los descuentos, que en algunas marcas llegan hasta el 70%, se pueden aprovechar en todas las sucursales del país”, indicó Bruno Melgar, PR and Digital Coordinator del Grupo Fair Play.

Los amantes de la indumentaria y los artículos deportivos y de las tendencias de moda pueden encontrar promociones de 2×1 en productos seleccionados de las tiendas de adidas, Nike, Columbia y Aldo; Puma entra en la campaña con un 3×2; Under Armour tiene artículos en hasta 70% de descuento, y en la tienda de moda Bold, se pueden adquirir productos con -20% por la compra de un par de zapatillas, -30% por dos pares y -40% por tres pares.

“Sabemos que esta es una temporada esperada por nuestros clientes. En el Grupo Fair Play contamos con precios imperdibles en diferentes calzados, indumentaria y accesorios para running, fútbol, outdoor training y, en nuestras tiendas Aldo y Bold, opciones de última moda”, dijo Melgar.

 

Nota a editores:

Sobre el Grupo Fair Play. El Grupo Fair Play es líder en Bolivia en el negocio del Retail, con más de 40 años de experiencia y 60 puntos de ventas en Bolivia, en las zonas más importantes de cada ciudad. Es el distribuidor exclusivo para Bolivia de marcas líderes a nivel mundial; su portafolio cuenta con las mejores marcas deportivas y además no deportivas: adidas, Puma, Aldo, Bold, Hush Puppies, Under Amour, Nike y Columbia.

 

Direcciones de las tiendas

adidas

Santa Cruz: Ventura Mall, planta baja, local 16 y 17. Centro Comercial “Las Brisas”, planta baja, local 9.

La Paz: Av. Montenegro #1479 (Zona San Miguel).

UNDER ARMOUR

Santa Cruz: Ventura Mall y Centro Comercial “Las Brisas”.

La Paz: Av. Montenegro

PUMA

Santa Cruz: Ventura Mall, planta baja, local 38.

NIKE

Santa Cruz: Ventura Mall.

COLUMBIA

Santa Cruz: Ventura Mall, local 13.

ALDO

Santa Cruz: Ventura Mall, Centro Comercial “Las Brisas” y Patio Design.

La Paz: Av. Montenegro #100 entre 21 de Calacoto y Prolongación Av. Montenegro, lado al banco BNB y Mall “Torres del Poeta” (Av. Arce y Plaza Isabel La Católica).

Cochabamba: Av. Pando #1420.

BOLD

Santa Cruz: Ventura Mall

La Paz: Av. 16 de julio El Prado #1490.

Tarija: Calle Colón #533, Barrio Las Panosas. Entre calle Madrid y 15 de abril.

 

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos