Gobernador Camacho hace posible la entrega de una sede para la Asociación de Periodistas de Santa Cruz

Gobernador Camacho hace posible la entrega de una sede para la Asociación de Periodistas de Santa Cruz

_Apoyo. Directorio de la Asociación destaca el apoyo de la Gobernación brindando mejores condiciones a los trabajadores de la prensa._
*Santa Cruz 15 de enero 2024.-* Por instrucción del gobernador Luis Fernando Camacho, autoridades de la Gobernación hicieron posible la entrega de una sede para la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, brindando así mejores condiciones para los trabajadores del gremio.
Lorena Salguero, secretaria de Gestión Institucional de la Gobernación, resaltó la importancia de esta entrega para el gremio que mantiene informada a toda la población.
Puntualizó que el lugar cuenta con todas las condiciones cuanto a muebles y servicios básicos para todos los que se beneficiarán con la infraestructura. “Hoy cumplimos el compromiso del gobernador, que pese a estar secuestrado está brindando apoyo a los periodistas”, dijo a tiempo de resaltar que la nueva sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, se encuentra en el edificio de Findesa de la calle Velasco y Ayacucho, a una cuadra de la plaza 24 de Septiembre.
A su turno, Maggui Talavera, presidente de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, destacó la importancia de esta entrega agradeciendo al gobernador Camacho por cumplir con su compromiso y brindar mejores condiciones a los periodistas. “Es una fecha para celebrar, estamos logrando consolidar nuestra sede gracias a la nueva gestión del gobernador Luis Fernando Camacho y el apoyo de las autoridades de la Gobernación. Estamos felices con nuestra sede que nos están dando con todas las condiciones”, expresó.
Al finalizar, indicó que en este lugar, se realizarán las reuniones de trabajo de la Asociación, además se brindarán talleres y capacitaciones a los periodistas, para que ellos puedan adquirir mayor preparación en sus trabajos.
*Apoyo a trabajadores*
Lorena Salguero, en la oportunidad, destacó la existencia de Sala de Prensa que está instalada en los predios de Casa de Gobierno, la misma que cuenta con todas las condiciones y servicios básicos en apoyo y beneficio para los trabajadores de la prensa de Santa Cruz.