Gobernación realiza el seguimiento al estado de salud de miembros de coro accidentados

Gobernación realiza el seguimiento al estado de salud de miembros de coro accidentados

Reporte. Fernando Pacheco destacó la reacción inmediata de los galenos de San Ignacio.  Hay cinco personas internadas con heridas policontusas leves que son atendidos por especialistas

 

Santa Cruz, 24 de abril 2022 La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Salud, estuvo al pendiente de las personas que resultaron heridas en el accidente de un bus que transportaba a los integrantes de la Orquesta y Coro Municipal de San Ignacio de Velasco, que se dirigía a San José de Chiquitos a realizar una presentación.

Fernando Pacheco, secretario de Salud señaló que el bus accidentado transportaba a 40 personas, de las cuales 33 eran miembros de la orquesta, destacando la fortuna de que no se hayan registrado consecuencias fatales gracias a la oportuna reacción de los médicos del lugar.

“Mi persona ha realizado el seguimiento hora por hora el día de ayer, acabo de recibir el reporte del doctor Oscar Vaca, gerente de esa provincia y me informó que actualmente hay cinco pacientes internados en el hospital de San Ignacio con heridas policontusas leves, todos se encuentran estables. No hay la necesidad de trasladarlos a un hospital de tercer nivel porque las heridas no han sido de gravedad”, indicó Pacheco.

De acuerdo con el reporte médico, las personas heridas internadas en el nosocomio de San Ignacio tienen 17, 19, 44, 69 y 44 años, todos son valorados por especialistas.

El Coro y Orquesta de San Ignacio de Velasco que tuvo un accidente, están estables y 4 en observación

https://bnnoticiastv.com/el-coro-y-orquesta-de-san-ignacio-de-velasco-que-tuvo-un-accidente-estan-estables-y-4-en-observacion/