Gobernación incrementa a 90.000 las Bolsas Solidarias Alimenticias para adultos mayores

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ciudad

Gobernación incrementa a 90.000 las Bolsas Solidarias Alimenticias para adultos mayores


 

Gestión. En la gestión 2021 se logró distribuir 72.695 bolsas, ahora se aumenta la cifra buscando mejorar la calidad de vida del sector.

Santa Cruz 13 de septiembre 2022.-
Considerando a la población Adulto Mayor, como población vulnerable y con la premisa de brindar asistencia permanente y urgente, la Gobernación de Santa Cruz, incrementará la entrega de cantidad de Bolsas Solidarias Alimenticias para este sector a más 90.000 bolsas.

María José Miranda, directora del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), indicó que de 72.695 bolsas distribuidas en la gestión 2021 se incrementará a más de 90.000 para esta esta gestión 2022, para así atender todas las solicitudes de las nuevas asociaciones de Adulto Mayor. “Decidimos presentar una solicitud de ampliación de presupuesto para la dotación de mayor cantidad de Bolsas Solidarias Alimenticias para esta gestión 2022 y hoy nuestra solicitud fue aceptada en la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz”, expresó.

La autoridad, a nombre del gobernador Luis Fernando Camacho Vaca, reiteró el compromiso de trabajo y servicio de la Gobernación por los Adultos Mayores, para continuar la labor de cuidado y asistencia permanente, con el fin de mejorar su calidad de vida.