Advertisement

Gobernación capacita a prestadores de servicio turísticos en marketing digital

Gobernación capacita a prestadores de servicio turísticos en marketing digital


 

Taller.- Serán seis días de capacitación a 30 prestadores de servicios turísticos de la ciudad donde aprenderán el manejo de plataformas digitales.

Santa Cruz 10 de agosto de 2022.- Ante la necesidad de reactivación en el sector turístico del departamento, la Gobernación cruceña en coordinación con la ONG canadiense “CESO”, inició la capacitación gratuita a 30 prestadores de servicios turísticos de la ciudad en marketing digital.

“Como Dirección de Turismo y Cultura nos sentimos contento de poder contar con un experto en Marketing Digital, en esta ocasión estará, Peter Ord, el cual se enfocará en trabajar en base a los principales atractivos del departamento para aprovechar toda la ruta turística del departamento”, afirmó Rodrigo Barbery, director de Turismo y Cultura.

Por su parte, Peter Ord, consultor canadiense de la ONG “CESO”, indicó que serán seis días de talleres en los que los negocios del sector turístico aprenderán como crecer y ser relevante a nivel regional y mundial

Asimismo, recalcó que parte importante de esta capacitación es enseñar cómo se pueden promover los propietarios de estos negocios utilizando las herramientas digitales, redes sociales y otras plataformas de uso masivo que permitirá a los participantes entender cómo van a encontrar un valor y una marca.

“Esperemos que los asistentes se encuentren cómodos y encuentren sus fortalezas y debilidades dentro de sus negocios con el fin de crear un producto o servicio que sea viable” afirmó el Ord.