Gente de Zona presenta “La Gozadera”, la canción oficial de la Copa América

NOVEDADES MUSICALES| JUNIO 2021

Gente de Zona presenta “La Gozadera”, la canción oficial de la Copa América

Llega con letra alusiva a este torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica, el video musical fue filmado en Miami.

 

La canción y el video oficial de La Gozadera (la canción oficial de la Conmebol Copa América), una nueva versión adaptada de su súper éxito “La Gozadera” para la copa, y un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente. El tema y el video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

 

La versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

 

“Estamos muy emocionados de recrear “La Gozadera”, uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”, expresó Gente De Zona.

 

Acerca de Gente De Zona:

A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial. Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música. Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014.

 

En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera.

Acerca de CONMEBOL:

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) es el órgano de gobierno continental de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las seis confederaciones continentales de la FIFA. Es la confederación continental más antigua del mundo, tiene su sede en Luque, Paraguay, cerca de Asunción. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, está compuesta por diez países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. La Confederación es responsable del desarrollo, organización y gobierno de los principales torneos del fútbol sudamericano.

 

 

Sigue  a Gente de Zona:

Instagram:    http://www.instagram.com/gentedezona

Facebook:     http://www.facebook.com/gentedezona

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.