Farmacias Chávez activa nuevos protocolos para mitigar la expansión del coronavirus

#YoMeQuedoEnCasa

Farmacias Chávez activa nuevos protocolos para mitigar la expansión del coronavirus

Enfocados en la salud de los bolivianos, la cadena farmacéutica implementó acciones de prevención contra el Covid 19. Asimismo, garantiza el normal abastecimiento de alcohol en gel y barbijos.

Comprometidos con la salud de los bolivianos, Farmacias Chávez refuerza sus medidas de prevención dentro y fuera de sus instalaciones para hacer frente a la curva de contagios del coronavirus en el país. La cadena aplicó el distanciamiento de los clientes al momento de hacer fila y reforzó su personal, para atender las solicitudes de envío de medicamentos o productos a casa.

En las sucursales, líneas amarillas separan el mesón de los clientes con una distancia de un metro entre sí, cuidando la salud del público y el personal de las farmacias, al momento de llegar a caja.

Se ha equipado al personal con barbijos y otras medidas de prevención como la disposición de alcohol en gel en el mesón y la desinfección constante de los ambientes.

“Sabemos que mantener como mínimo una distancia de un metro entre persona y persona es una de las medidas más eficaces y a la vez, más fáciles para evitar el contagio del coronavirus. Aplicaremos las medidas necesarias con el objetivo de contribuir al esfuerzo nacional de detener los contagios y por supuesto, para cuidar la salud de nuestros clientes”, aseguró Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.

En paralelo, la cadena de farmacias se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa impulsando su call center y el servicio de delivery, para que los clientes eviten ir a las sucursales, obteniendo los medicamentos o productos directamente en la puerta de sus casas. También las consultas mediante inbox en la página de Facebook están siendo atendidas.

“La prioridad de Farmacias Chávez es cuidar la salud de los bolivianos. Es por eso que instamos a la ciudadanía a permanecer en sus hogares y si requieren alguno de nuestros productos pueden hacer su pedido a través del call center, llamando al número fijo 3454444, o escribiendo mensajes de Whatsapp a: 69203074 y 69203075. El servicio estará disponible las 24 horas, los siete días de la semana” indicó Salvatierra.

Por otro lado, la compañía garantizó el normal abastecimiento de alcohol en gel y barbijos.

 

 

Deja una respuesta