Encargada de Negocios de USA y Alcalde inauguran oficina Consular en Santa Cruz que permitirá agilizar trámites

Encargada de Negocios de Estados Unidos y Alcalde inauguran oficina Consular en Santa Cruz que permitirá agilizar trámites y mejor cooperación

 

Alcalde participa del acto de inauguración de la Agencia Consular de EEUU en Santa Cruz

El Gobierno de Estados Unidos, con el compromiso de servir a sus ciudadanos que radican en Santa Cruz, inauguró su Agencia Consular con la presencia de la Encargada de Negocios, Charisse Phillips y las autoridades del departamento, entre ellos el Alcalde de la capital cruceña, Jhonny Fernández.

Phillips señaló que su Gobierno viene trabajando mano a mano con las autoridades, porque consideran la importancia de Santa Cruz al ser el departamento y la ciudad más poblada de Bolivia, además del gran movimiento comercial que existe.

Por su parte, Fernández destacó la apertura de las oficinas como un paso importante en la relación que mantiene el municipio cruceño con EEUU.

“Esta oficina nos va a facilitará la canalización de nuestros programas y proyectos que tenemos como Gobierno Municipal con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos”, dijo la autoridad edil.

Comentarios Facebook