fbpx
25 in Santa Cruz de la Sierra

HERRAMIENTAS PROFESIONALES DE GRABACIÓN Y EDICIÓN

El Note 10, un aliado para crear contenido y no morir en el intento

En una región con alta tendencia a crear contenidos, el nuevo Galaxy llega con herramientas de video intuitivas y de calidad profesional para que el usuario sea capaz de diferenciarse de los demás.

Casi la mitad de los latinoamericanos utiliza su smartphone para grabar videos y crear contenido. La investigación “Gen. Z Millenials Survey”, realizada por la consultora WGSN en 2018, descubrió que el 43% de la población de esta región del planeta tiene a sus dispositivos móviles como aliados para influir en las redes sociales o recordar un momento único.

En medio de una tendencia creciente a crear contenido como medio de expresión, tener herramientas y creatividad para destacar del resto es esencial. Con tecnología, diseño y eficiencia, el Note 10, llega con recursos indispensables que ayudan a lograrlo.

Personalización

La función Live Focus del Galaxy Note10 permite añadir efectos y realizar ajustes de profundidad en el cuadro del video, lo que posibilita desenfocar el fondo, como con las fotografías.

 

El usuario también puede personalizar su video con AR Doodle que, con la ayuda del S Pen, permite agregar dibujos, efectos y animaciones dinámicas en la grabación. Asimismo, es posible digitalizar un objeto y transformarlo instantáneamente en una renderización en 3D móvil, con el recurso 3D Scanner.

 

Zoom-In Mic

Hablar de video no es solo hablar de imagen de calidad sino de un acompañamiento con el audio. Con Zoom-In Mic, un recurso totalmente nuevo en la línea Galaxy, el usuario puede amplificar el audio en el cuadro de la cámara y minimizar el ruido de fondo, lo que ayuda a resaltar los sonidos deseados.

 

Screen Recorder

Esta herramienta captura lo que se enfoca y permite usar el S Pen para incluir notas al video en tiempo real. El Screen Recorder es el recurso perfecto para los creadores de contenido, los streamers y vloggers, ya que también ofrece una función cuadro por cuadro para agregar reacciones o mejorar tutoriales.

 

Grabación en movimiento

Si una persona quiere grabar un video mientras esté corriendo, en bicicleta o skate, el modo Super Steady será muy útil. Este recurso estabiliza temblores que se pueden generar al grabar un video, con una frecuencia de muestreo mejorada (500 MHz a 833 MHz), lo que permite producir un material más suave y natural.

A todas estas funciones disponibles en el nuevo Smartphone de Samsung, se suman herramientas profesionales de grabación y edición, como las aplicaciones Adobe Premiere Rush y Video Editor.

 

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al News Room de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/experienciasexclusivas.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos