El Buri de KARE Santa Cruz se convirtió en el espectáculo principal en CasaCor

La noche del pasado martes la empresa de diseño de muebles celebró la creatividad de los jóvenes bolivianos

El Buri de KARE Santa Cruz se convirtió en el espectáculo principal en CasaCor

Junio 2022.- KARE Santa Cruz, empresa de diseño de muebles y decoración de interiores, pionera en traer la franquicia de KARE Design para Bolivia, realizó el pasado martes un gran show en celebración a todos los jóvenes bolivianos que sobresalieron en esta nueva versión de CasaCor con diseños atrevidos, auténticos y diferentes.

En esta oportunidad, KARE Santa Cruz contó con la presencia de una invitada especial: Valerie Baumgartner, Manager de Franquicias KARE Design a nivel mundial, quien felicitó el gran talento boliviano, llevándose inspiración de nuestra cultura y manera única de destacar en el mundo.

“Como KARE Santa Cruz, nos sentimos muy afortunados y agradecidos por la oportunidad que la vida nos da para participar por primera vez con KARE en la que considero una de las versiones más lindas de Casacor Bolivia. Somos de los que creen en el valor de ser, hacer y pensar diferente, en que somos capaces de lograr lo que nos proponemos, visión que hoy nos trajo hasta acá, destacando nuestro amor por Santa Cruz y el talento de su gente”, afirma Ana Carola Yañez, Propietaria de la Franquicia KARE Design en Santa Cruz.

 

KARE Santa Cruz lleva más de seis años compartiendo los diseños de decoración más auténticos y vanguardistas a los bolivianos. Es una marca de origen alemán, que tiene presencia en más de 50 países a nivel mundial, marcando ambientes extraordinarios en cada lugar que representa. KARE es un concepto de estilo de vida alegre y relajado, con una mezcla única de muebles, iluminación, complementos de decoración y regalos.

En esta primera participación de la marca en CasaCor, deslumbró con la calidad, originalidad y versatilidad de sus diseños en uno de los ambientes más representantes de la exhibición: “La Casa de Cristal”, elaborado por la gran diseñadora Taynara Wazilewski.

 

Durante la presentación, las tres grandes representantes de la marca KARE Design aprovecharon para reconocer el gran trabajo de Taynara Wazilewski, sorprendiendo a la diseñadora con la oportunidad de visitar el país de origen de esta gran marca: Alemania, y así, llevar toda la inspiración de Bolivia y destacar el nombre de nuestro país.

 

“Nuestro compromiso es ser un faro para todos los que buscan dejarse deslumbrar por las luces de la inspiración, y es que KARE representa para nosotros el mundo y su arte, una experiencia de lo que es capaz de hacer el diseño en nuestra vida y estamos orgullosos de tenerla en nuestra tierra y al alcance de todos”, detalla Ana Carola.

 

Para todos aquellas personas que aún no han podido disfrutar de CasaCor, los invitamos a que pasen en esta última semana de la exhibición, para que se dejen deslumbrar de espacios extraordinarios, únicos y diferentes, como “La Casa de Cristal”.

Comentarios Facebook