fbpx
22 en Santa Cruz de la Sierra

El Banco Mercantil Santa Cruz es reconocido por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
73 vistas

El Banco Mercantil Santa Cruz es un referente en la gestión de talento humano a nivel nacional

El Banco Mercantil Santa Cruz es reconocido por Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia

Bolivia, noviembre 2018.- De acuerdo al Ranking realizado por la firma global, Great Place to Work (GPTW), el Banco Mercantil Santa Cruz es uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia.  Este estudio se basa en el análisis y evaluación de políticas y prácticas de gestión de talento humano, así como en los testimonios de los funcionarios de la organización.

 

Great Place to Work organizó un evento denominado “Premiación Dorada”, en el que se reconoció a 12 empresas que se han convertido en referentes en el mercado por el arduo trabajo que realizan promoviendo un clima laboral cálido y saludable para sus funcionarios. El Banco Mercantil Santa Cruz ocupa  el tercer puesto a nivel nacional.

 

“Para nosotros como Banco Mercantil Santa Cruz, es un honor recibir este reconocimiento y un verdadero orgullo, convertirnos en referentes en cuanto a la gestión de talento humano. De esta manera, se evidencia el trabajo integral y sostenido que venimos realizando para proveer a todo nuestro equipo humano todos los recursos y condiciones posibles para que se sientan motivados, cómodos y felices de formar parte del Banco Mercantil Santa Cruz”, afirmó Hernan Solares, Gerente de Recursos Humanos del BMSC.

 

Cada año, Great Place to Work realiza un estudio del clima organizacional y rankea a las empresas que cumplen con los estándares de calidad utilizados para elaborar los Rankings de los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo. La metodología que se utiliza se enfoca en 2/3 partes, en la opinión de los empleados y 1/3 en la evaluación de las políticas y prácticas que implementa la empresa referente a la gestión de talento humano.

 

“Quiero aprovechar para agradecer a todo nuestro equipo porque es gracias a su compromiso con los clientes, su trabajo y la población en general, que ahora nos destacamos como institución, no solo como referentes en la gestión de talento humano, sino también por ser una empresa transparente, sólida y líder en el mercado”, agregó el ejecutivo.

 

Acerca de Great Place to Work

 

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Sus clientes incluyen empresas, organizaciones sin fines de lucro y entes gubernamentales en más de 58 países en los cinco continentes. La sede central de Great Place to Work® está en San Francisco, Estados Unidos.

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 410 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.440 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 800 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 270 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos