fbpx
23 en Santa Cruz de la Sierra

El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de la Súper Makro Cuenta, premió a uno de sus clientes con un millón de bolivianos

2 años ago
Carlos Peña Cortez
75

La Super Makro Cuenta ya ha regalado más de 60 millones de bolivianos y beneficiado a más de 1.000 clientes a nivel nacional.

El Banco Mercantil Santa Cruz, a través de la Súper Makro Cuenta, premió a uno de sus clientes con un millón de bolivianos

Bolivia, diciembre 2018.- Cecilia Cardozo Polo de la ciudad de Cochabamba, es la afortunada ganadora del millón de bolivianos de la Super Makro Cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz. El sorteo se llevó a cabo el 31 de diciembre en el centro comercial Las Brisas, bajo la supervisión de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego y con la presencia de un Notario de Fe Pública.

 

La entidad financiera viene premiando a sus clientes desde 1999 y hasta la fecha ha regalado a sus clientes un monto superior a los 60 millones de bolivianos beneficiando a más de 1.000 clientes a nivel nacional. Este año, gracias a la Super Makro Cuenta, Cecilia Cardozo Polo se hizo acreedora de 1.000.000 de bolivianos, el premio de dinero en efectivo más grande otorgado por el Banco Mercantil Santa Cruz.

 

“Nos sentimos muy contentos de cerrar el año premiando, una vez más, a uno de nuestros clientes con un millón de bolivianos, estamos seguros de que el premio será de gran ayuda para que logre cumplir sus sueños y metas. Nosotros como entidad financiera fuimos pioneros en incentivar el ahorro y premiar a nuestros clientes con dinero en efectivo y es realmente gratificante saber que la Super Makro Cuenta ha contribuido con la mejora de calidad de vida de cientos de familias bolivianas” afirmó Mauricio Porro, Gerente de Marketing Nacional del Banco Mercantil Santa Cruz.

 

Todos los años, el Banco Mercantil Santa Cruz, a través de la Super Makro Cuenta, impulsa diferentes campañas para regalar dinero en efectivo semanalmente, anualmente e incluso diariamente, con el objetivo de premiar el ahorro y beneficiar a la mayor cantidad de bolivianos posible. Durante la gestión 2018, ha sorteado semanalmente Bs. 50.000 todos los viernes y durante los meses de junio y julio realizó sorteos diarios de Bs. 10.000.

 

En los sorteos de la Super Makro Cuenta participan todos aquellos clientes que cuenten con su cuenta de ahorro “Super Makro Cuenta”, ya sea en bolivianos o dólares americanos. Por cada $us 100 o su equivalente en bolivianos de saldo, disponibles el día anterior al sorteo, el Banco le asigna un número al cliente para participar.

 

Los clientes del Banco Mercantil Santa Cruz pueden conocer el número de cupones con los que están ingresando al sorteo, ingresando a www.bmsc.com.bo en el apartado de la Super Makro Cuenta. Es importante destacar que no existe un límite de cupones, esto quiere decir que entre más ahorros tenga el usuario, tiene más posibilidades de ganar.

 

Acerca del Banco Mercantil Santa Cruz:

 

Actualmente, el Banco Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 410 cajeros automáticos en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.440 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.400 millones, tiene más de 800 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 270 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos