“ECOAGUINALDO” YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL PAÍS

“ECOAGUINALDO” YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODO EL PAÍS

La Campaña Ecoaguinaldo iniciará el 1° de diciembre 2022 y concluye el 31 de marzo 2023.
El monto a ser depositado mensualmente es definido por el cliente. Las personas que cumplan el ahorro realizando su depósito mensual, hasta fin de año, sin fallar ni un solo depósito dentro de su plan, reciben un incentivo del doble del interés acumulado a la conclusión de su plan de ahorro.
——————–
La Paz, diciembre 2022.- Diciembre es el mes de “EcoAguinado”, que es un sistema de ahorro planificado que el Banco PYME Ecofuturo S.A. pone a disposición de todos los consumidores financieros con la atractiva tasa de interés anual del 2,25% en moneda nacional, con un monto mínimo de apertura de Bs100.- y que está dirigido a personas naturales.
“Lo que buscamos es generar en nuestros clientes una cultura del ahorro programado, pasados los 9 o 12 meses, según defina el beneficiario, podrá cobrar su capital más los intereses generados mes a mes, mismos que se convertirán en un aguinaldo de fin de año. Este es uno de nuestros productos estrella que ha dado muchas satisfacciones a los ahorristas”, dijo Alejandro Bustillos, Gerente Nacional de Finanzas del banco.
El ejecutivo explicó que no se puede realizar retiros mientras el plan de ahorro se encuentre activo, para mantener los beneficios de este producto. “EcoAguinaldo” no cuenta con tarjeta de débito, asimismo el cliente puede tener más de una cuenta y el monto mínimo del objetivo del plan de ahorro debe ser de Bs900.-
El monto a ser depositado mensualmente es definido por el cliente y los que cumplan con el depósito cada mes, hasta fin de año, sin fallar ni un solo depósito dentro de su plan, reciben un incentivo del doble del interés acumulado. Adicionalmente, por el cumplimiento de su plan de ahorro mensual, el cliente recibe una tasa de interés preferencial del 4,5% de forma indefinida.El monto mínimo mensual a ser depositado es de Bs100.-.
“Esta es una interesante caja de ahorros que todos pueden abrir con un mínimo de Bs100.-, o un monto mayor según defina el cliente quien debe cumplir depositando el mismo monto o de manera fraccionada en el mes. Es decir, que los depósitos deben efectuarse una vez al mes, durante 9 a 12 meses. Lo importante es cumplir el plan de ahorros para ver el beneficio un año después”, aclaró Alejandro Bustillos.
La promoción del “EcoAguinaldo” comienza el 1° de diciembre de 2022 y concluye el 31 de marzo de 2023, está orientado a todos los clientes del banco y a los nuevos clientes que quieran beneficiarse de la tasa de interés. Las personas interesadas deben presentar su cédula de identidad, determinar el monto a depositar mes a mes y esperar a recibir su premio-aguinaldo por cumplir el plan de ahorro pactado.
Todas las agencias del banco a nivel nacional ya se encuentran listas para atender a los clientes, brindándoles más información y asesoramiento para que puedan llegar a ser uno de los miles de beneficiaros que cobrarán su “EcoAguinaldo”.
—————-
Banco PYME Ecofuturo S.A. nace en junio del 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme. Actualmente es una de las entidades más jóvenes del país, con 23 años de trabajo apoyando al segmento microempresarial y asalariados. Hoy el Banco tiene más de 351.000 clientes entre cajas de ahorro, cuentas corrientes y DPFS y más de 92.000 clientes crediticios, además, implementa con éxito estrategias para enfocarse en otorgar créditos a un segmento de clientes que demandan créditos de menor monto.
En 2021 recibió ratificó su Certificación de Protección al Cliente (Smart Campaing) hasta el 2023. Actualmente cuenta con 67 agencias en los 9 departamentos, 40 cajeros automáticos, 14 oficinas externas, 9 sucursales, 3 ventanillas de cobranza, 2 oficinas feriales con una presencia de más del 50% de atención financiera concentrada en el área rural.
*Para más información ingresa a nuestra página web: www.bancoecofuturo.com.bo o búscanos en Facebook como “Banco Ecofuturo”.
*Para acceder a la plataforma digital de Educación Financiera “CLICK Financiero”, ingresa a nuestra página web: www.bancoecofuturo.com.bo y luego al botón “CLICK Financiero” en la parte superior de la página. Inscríbete y aprende sobre temas financieros relevantes.