Diputada pide al Gobierno cese con la persecución tras proceso a varios opositotes, a la justicia que actúe contra los delincuentes
La diputada Laura Rojas de Creemos exige al Gobierno que cese con la persecución política contra quienes luchan por la democracia y demanda a las autoridades judiciales asumir acciones contra los narcotraficantes, violadores, asesinos y contra esos masistas que se campean en estado de ebriedad.
“Claramente este es un tema de persecución política, están trabajando única y exclusivamente en contra de los opositores, contra quienes piensan de manera diferente al MAS. Nosotros exigimos que pare, que cese la persecución política, que cese el amedrentamiento y que cesen los secuestros, un claro ejemplo de secuestro es del gobernador de Santa Cruz Luis Fernando Camacho, después vienen a perseguir a los familiares Carolina Rivera lo único que ha hecho es luchar por la liberta de su madre exigiendo justicia”, afirmó la diputada Rojas.
La legisladora sostuvo que Carolina Rivera se convirtió en la voz oficial de la democracia y libertad en el exterior y también en Bolivia. “Lo que han hecho con su mamá (Jeanine Añez) es una injusticia, lo mismo hace con el gobernador y ahora con los exministros. Nosotros exigimos que tome cartas en el asunto con narcotraficantes, violadores, asesinos y contra masistas que se campean en estado de ebriedad”, exigió la legisladora.