Descubra los secretos para un aspecto impecable en el 2023

CONSEJOS PARA ELLOS | MAYO, 2023

Descubra los secretos para un aspecto impecable en el 2023

Los hombres modernos están incorporando tendencias que les permiten resaltar en cualquier situación, abarcan desde perfumes, que por años ha sido fundamental en la rutina diaria hasta productos para el cuidado de la piel y del cabello especializados. En este sentido, Yanbal, marca líder en belleza y cuidado personal, ha presentado en la región sus más recientes lanzamientos diseñados para satisfacer las necesidades de los hombres: la nueva Línea Vivo.  Y por supuesto, como líderes en perfumería masculina en la región, el nuevo Temptation Black.

Angélica Carranza, Directora corporativa de Fragancias y Cuidado Personal, comenta que una de las principales tendencias en auge, es el enfoque de una piel saludable y bien cuidada. “Los hombres son cada vez más conscientes de sus necesidades de cuidado diario, que son diferentes a las de las mujeres y por ello también comienzan a buscar opciones que cumplan sus expectativas”, comenta la especialista. “Es por ello, que nos hemos dedicado a entender y diseñar productos especializados que atiendan y solucionen las principales necesidades del cuidado de la piel y el cabello de los hombres.  Nuestra línea tiene productos faciales con control de grasa y brillo, un shampoo triple acción que controla la caspa, la caída y la grasa capilar entre otros básicos con los que buscamos efectividad desde el primer uso y hacer práctica y multifuncional la rutina diaria de nuestros consumidores”, agrega.

 

Además del cuidado diario, para Carranza, los perfumes juegan un papel fundamental en la imagen personal de un hombre siendo el toque final de su rutina diaria.  Perfumes sofisticados e impactantes que deben estar compuestos por una cuidadosa selección de notas olfativas que logren resaltar la personalidad y por supuesto, el estilo individual de cada consumidor.

 

“Con nuestro último lanzamiento, Temptation Black, queremos seguir reforzando nuestro portafolio masculino con una nueva opción más magnética y provocativa para todos aquellos hombres que no quieren pasar desapercibidos y despertar todas las miradas”, finalizó Carranza.

 

Tips de Yanbal para mantener un aspecto fresco y radiante

 

En el 2023, cuidar los detalles en el cuidado masculino se vuelve fundamental para lucir perfecto. Además de seguir los consejos y productos recomendados, la compañía comparte algunos consejos adicionales para mantener un aspecto impecable:

 

  1. Limpia tu rostro diariamente con un limpiador suave y seguido, aun con la piel húmeda aplicar un hidratante adecuado para su tipo de piel. El limpiador exfoliante facial y gel hidratante 24 Horas de la línea Vivo de Yanbal, brindan limpieza e hidratación profunda controlando el brillo del rostro.
  2. Luego de la rutina facial, complementar con Protector Solar. Yanbal recomienda su producto Total Block Matificante, para mantener la piel protegida de los efectos de los rayos UV, UBA y Luz azul (producida por los aparatos electrónicos)
  3. Utilizar productos diseñados específicamente para solucionar las necesidades de su cabello, como el shampoo triple acción de Vivo que controla la caspa, la caída y la grasa capilar dejándolo fresco y lleno de vida.
  4. Y, como toque final para un buen aspecto, un perfume que se adapte a su personalidad y estilo, como el nuevo Temptation Black, un aroma impactante y magnético. Tomar en cuenta los puntos clave para aplicar la fragacia en cuello, muñecas, pecho y en pliegues de codos y rodillas para lograr un efecto más duradero.

 

Cuidar su apariencia, aumenta su seguridad y permite sentirse mejor a la hora de relacionarse con los demás. Con la combinación adecuada de productos de cuidado personal y buenos hábitos, puede lograr no solo verse bien sino, sentirse bien.

 

Sobre Yanbal

Yanbal es una compañía latinoamericana de cosméticos que cambia vidas a través de la belleza. Cuenta con centros de innovación de ingredientes e investigación y desarrollo en cosméticos en Europa y Estados Unidos; además de Centros de innovación y diseño de bijouterie también en Estados Unidos, con científicos y expertos de todo el mundo. Actualmente son más de 500 mil Consultoras Independientes de Belleza que emprenden con Yanbal. La compañía está presente en 9 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México y Perú. Tiene más de 3 mil colaboradores y vende 80 millones de productos al año. Yanbal es BELLEZA, INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD y EMPRENDIMIENTO.