Con sobrevuelo de “Alas de libertad” arranca la modernización de BOA

Con sobrevuelo de “Alas de libertad” arranca la modernización de BOA

El nuevo 737-800 NG de BoA realizó un vuelo sobre el Salar de Uyuni, con invitados especiales a bordo, tras presentar su Plan Comercial 2020 y al reconocido tenista boliviano, Hugo Dellien, como imagen corporativa. 

___________________________________________________________________

En un acto desarrollado en el Aeropuerto Internacional de El Alto, Boliviana de Aviación (BoA) presentó su Visión Comercial 2020 que suma nuevos destinos nacionales e internacionales, el convenio de auspicio al tenista Hugo Dellien y los resultados de su campaña “Los Colores de la Democracia”.

La aerolínea destacó que Rurrenabaque y Lima serán dos de los nuevos destinos que se pondrán al servicio de los bolivianos para el primer semestre del año, integrando al país nacional e internacionalmente, y buscando mejorar la conectividad de sus rutas.

También dio a conocer el convenio de auspicio a Hugo Dellien Velasco, considerado como uno de los tenistas bolivianos más prometedores de esta generación, a través de apoyo en sus vuelos nacionales e internacionales para asegurar su participación en los diferentes torneos del circuito.

En el acto se realizó un reconocimiento a los jóvenes que participaron en la campaña de BoA “Los Colores de la Democracia”, quienes difundieron videos y fotografías de su lucha democrática y civil en redes sociales. “Es tiempo de unión, respeto y de afianzar nuestros vínculos democráticos. Para nosotros es muy importante conocer sus historias”, señala el comunicado de la empresa.

Para finalizar, el nuevo Boeing 737-800 NG Alas de Libertad, recientemente incorporado a la flota boliviana, realizó un vuelo sobre el Salar de Uyuni con un numeroso grupo de periodistas, influencers y representantes de agencias, entre otros invitados.

Durante el vuelo, el gerente general de BoA, Juan Carlos Ossio, aseguró que, con las nuevas aeronaves, la aerolínea expandirá su servicio en los vuelos internacionales. “Este es un avión con buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza uso de combustible y acorta los tiempos de mantenimiento para vuelos de mediano alcance”, dijo.

Ossio agregó que la modernización de BoA es una prioridad, lo mismo que la aplicación de una administración eficiente, responsable y transparente “que nos permita generar mejores resultados que se reflejen en ingresos para el país”.

El sobrevuelo permitió que los asistentes conozcan algunas de las principales características de la nueva aeronave con capacidad para 168 pasajeros. El Boeing 737-800 es de nueva generación y reúne todos los adelantos tecnológicos en materia de aeronavegación.

 

Departamento de Comunicación

Boliviana de Aviación BoA

 

La Paz, 17 de febrero de 2020

Deja una respuesta