Cochabamba es sede de la tienda de experiencia más grande y moderna de Samsung

NUEVAS EXPERIENCIAS|DICIEMBRE, 2020

Cochabamba es sede de la tienda de experiencia más grande y moderna de Samsung

 

Los cochabambinos ya pueden testear una variedad de dispositivos móviles y productos tecnológicos de la firma surcoreana en el Hupermall, donde también se puede disfrutar de la sección Connecting Living, algo nunca antes visto en otra sala con las mismas características en el país.

Un total de 330 m2 de pura tecnología es lo que Samsung tiene preparado para los usuarios, en el centro comercial Hupermall de Cochabamba. En esta tienda oficial de Samsung se exhiben diferentes productos  para que los clientes puedan experimentar y conocer cada una de sus características. Además, cuenta con un espacio especial donde los diferentes equipos están interconectados, con el objetivo de mostrar cómo funciona el ecosistema Samsung y así demostrar cómo sería un hogar inteligente.

“Tenemos el honor de contar con la primera sala de experiencia del país, llamada Connecting Living. En este espacio, los usuarios pueden experimentar el ecosistema Samsung, por ejemplo, ver cómo se conecta el celular con la lavadora, para que salga una alerta en el dispositivo cuando el lavado haya terminado”, señala Jaime Alcazar gerente de Producto AV/TV en Samsung Bolivia.

Esta nueva tienda cuenta con un diseño ultra tecnológico y muy moderno. “Antes este tipo de tiendas se llamaban Samsung Multiexperience Store, ahora son Samsung Premium Store, porque la idea es que tengan lo último en tecnología y productos de vanguardia”, agrega Alcazar

 

Además de adquirir los productos que necesitan, los usuarios también gozarán de servicio técnico para los dispositivos que cuenten con holograma de garantía oficial en Bolivia. Los celulares reciben asistencia técnica inmediata y los monitores, tv´s y productos de la línea blanca requieren reserva de cita a través de la agenda de citas de Samsung members (prebooking), el nuevo servicio de Samsung para agendar día y hora, sin hacer filas o solicitar asistencia a domicilio.

 

Los usuarios que visiten la tienda Connecting Living, tienen la posibilidad de, por primera vez, probar The Frame, un televisor 4K QLED que cuando está apagado, muestra obras de arte que pueden exponerse como un cuadro para decorar el hogar, mientras no cumple su función principal.

 

The Frame es el primer producto que llega a Bolivia bajo la idea del lifestyle, porque en Samsung entendemos la forma de vida de cada usuario”, puntualiza el ejecutivo de Samsung. “Con este televisor los usuarios gozarán de una galería completa para escoger la imagen que más se adapte a la decoración de su casa; también tienen la posibilidad de crear su propia colección con fotos personales, dándole más vida y estilo a sus espacios”, finaliza.

 

 

NOTAS DE PRENSA SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.

Para acceder a todo el contenido y notas de prensa, ingresar al Newsroom de Samsung Bolivia: https://news.samsungplus.com.bo/news.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta