Cocha Christmas 5K Running contó con el auspicio de Paceña Sin Alcohol

Cocha Christmas 5K Running contó con el auspicio de Paceña Sin Alcohol

Un juguete fue el único requisito que debieron cumplir los participantes para competir en el evento deportivo, el cual, está destinado a los niños de bajo recursos de Cochabamba.

Cochabamba, diciembre de 2018.- Varias personas abandonaron sus oficinas, sus puestos de trabajo y sus hogares, cambiaron los zapatos y las chinelas por tenis deportivos y se prepararon para correr en el “Cocha Christmas 5K Running”, que cuenta con el apoyo de Paceña Sin Alcohol.

El evento deportivo se realizó el domingo, 16 de noviembre, a las 18:30 pm. Los competidores recorrieron el Prado, la avenida Libertador Bolívar hasta la plazuela de Cala Cala, ida y vuelta; donde deleitaron sus ojos con millones de foquitos navideños que iluminaron su camino.

“Unir al deporte con la ayuda a los necesitados. Es una idea estupenda de la que queremos ser parte, especialmente, en esta época de paz y amor. Además, los corredores dedicaron su esfuerzo a una buena causa que hará feliz a muchos niños”, manifestó el representante de Paceña Sin Alcohol, Gonzalo Abastoflor

Un juguete fue el único requisito que debieron cumplir los participantes para correr en el evento, el cual, está destinado a los niños de bajo recursos de la ciudad de Cochabamba. Las inscripciones se realizaron en la tienda 4 km del Hupermall.

“En estos eventos, lo que te encuentras corriendo por allí es a gente dispuesta a ayudar y a cuidar en todo momento de los demás, es increíble. Ese mensaje es el que queremos reflejar con Paceña Sin Alcohol, la amistad que debe existir entre todos nosotros y socorrer a los más necesitados”, expresó el ejecutivo de la marca

Los deportistas que lleguen a la meta se hidrataron con Paceña Sin Alcohol, una cerveza que hidrata lo mismo que medio litro de agua después de una actividad deportiva intensa. Igualmente, un trabajo publicado en la revista científica International Journal of Sport Nutrition and Exercise Metabolism (Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio – 2014) sugiere que la cerveza baja en alcohol y con sodio añadido (2,3%) ayuda a deshidratarse menos después del entrenamiento.