fbpx
26 en Santa Cruz de la Sierra

Coca-Cola regala 2 millones de bolivianos con la “Promo Navidad Coca-Cola”

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
92 vistas

La promoción está en vigencia hasta el 10 de enero de 2019.

Coca-Cola regala 2 millones de bolivianos con la “Promo Navidad Coca-Cola”

Bolivia, noviembre de 2018.-  En esta navidad, Coca-Cola regala un millón de momentos únicos a todos los bolivianos con la “Promo Navidad Coca-Cola”, las personas que participen tendrán la posibilidad de ganar un millón de bolivianos o uno de los 100 bonos de 10 mil bolivianos.

Para participar de la promoción se deben reunir tres etiquetas de los envases de tres litros de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar con motivos navideños, Sprite o Fanta, luego deben canjearlas por un cupón, llenarlo con sus datos personales y depositarlo en cualquiera de las ánforas autorizadas.

“Estamos muy contentos de anunciar nuestra promoción navideña, a través de la cual queremos apoyar a las personas a cumplir sus sueños en este fin de año.  Para ello estamos regalando dos millones de bolivianos y más de 100 personas tienen la posibilidad de ser uno de los ganadores”, comentó Andrés Zamora, Sparkling & Hydration Portfolio Manager de Coca-Cola Bolivia.

Se considerarán válidas las etiquetas que tengan el 90% de superficie de su contenido original (no se aceptarán mitades). Se realizarán dos sorteos de 50 ganadores cada uno. El primer sorteo se realizará en la ciudad de Santa Cruz el 21 de diciembre de 2018 y el segundo el 4 de enero de 2019.

“Invitamos nuestros clientes de todo el país a participar de esta promoción, con la cual por cada Coca-Cola que disfruten en familia, tendrán la posibilidad de ganar uno de los premios de dinero en efectivo”, finalizó Andrés.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos