Advertisement

Camacho comparte con vecinos del D-9 y destaca su firmeza para iniciar una nueva lucha en defensa de sus derechos

Camacho comparte con vecinos del D-9 y destaca su firmeza para iniciar una nueva lucha en defensa de sus derechos

Apoyo.- El líder político compartió con los vecinos y les hizo entrega de bolsas solidarias con alimentos de primera necesidad.

Santa Cruz 21 de octubre 2022.- El líder nacional de Creemos, Luis Fernando Camacho, llegó hasta el barrio Blooming del Distrito-9, donde compartió con los vecinos y destacó su firmeza al sacrificarse por conquistar un derecho que les corresponde, en la lucha por lograr un censo el 2023.

“A pesar de ser quienes más necesitan porque viven del día a día, están dispuesto a sacrificarse en esta nueva lucha para lograr lo que se ha venido pidiendo desde hace más de un año, que es un censo para el 2023 acatando el mandato del cabildo”, expresó Camacho en su diálogo con los vecinos.

En un resumen sobre los perjuicios que causa postergar el censo a las regiones del país y en especial a Santa Cruz por la importancia económica en el aparato productivo cruceño, Camacho vaticinó el éxito de este paro indefinido que será meramente pacífico.

Aseguró que nuevamente el pueblo cruceño se volverá a reunir en las calles en esperanza, en fe, pero sobre todo con la firmeza y valentía que caracteriza al cruceño, bajo la convicción que se ganará una vez más.

“Esta nueva lucha la vamos a ganar porque donde nosotros nos ponemos a luchar ganamos porque nos acompaña nuestra fe. Darle esa llamita de esperanza al pueblo boliviano que ya se han ido sumando seis departamentos más. Terminaremos esta lucha gritando victoria siempre de la mano como lo hemos hecho en unidad, porque cuando el pueblo esta unidad no existe policía fiscal o jueces que puedan vencer a un pueblo unido”, dijo Camacho

En la ocasión, el líder político hizo la entrega de bolsas solidarias con alimentos de primera necesidad y aseguró que no faltará el alimento en el departamento durante el tiempo que dure el paro.

«Nos hemos reunido con el sector productivo, la institucionalidad esta unida y se ha organizado un comité de abastecimiento y a Santa Cruz no le va faltar un pan en la mesa de todos los bolivianos que viven en esta tierra», concluyó.