‘CACHOS’ de Pepe Guerrero: La canción que revoluciona la música regional popular colombiana

‘CACHOS’ de Pepe Guerrero: La canción que revoluciona la música regional popular colombiana

El cantante colombiano PEPE GUERRERO ha lanzado su nueva apuesta musical hacia el despecho titulada ‘CACHOS’, un tema que ha sorprendido por su rápido crecimiento y gran acogida entre el público.

Tras varios lanzamientos al mercado, PEPE GUERRERO se muestra gratamente sorprendido por la respuesta tan especial que ha recibido “CACHOS”, un tema que contó con la guía de la Reina de la Música Popular, ARELYS HENAO.

‘CACHOS’ se destaca por su esencia de sonido de cantina, transportando al oyente a una experiencia de amor doloroso que se transforma en un despecho superado con la frente en alto. Los requintos y el acordeón son protagonistas en esta composición, creando un ambiente auténtico y nostálgico.

El video musical de ‘CACHOS’, que ya supera las 124 MIL REPRODUCCIONES en YouTube, fue grabado en Concepción, Antioquia, un lugar reconocido por su historia y arquitectura colonial. La interpretación de PEPE GUERRERO, junto con actores invitados, logra dar vida a la historia de un hombre que supera los “cachos” y sigue adelante.

“Los artistas pasamos mucho tiempo experimentando en el estudio, pero al final, es el público quien decide qué canción les gusta más y la convierte en un éxito. Los resultados de ‘CACHOS’ nos tienen muy animados y nos abren la puerta para visitar otros países,” comenta Pepe Guerrero.

El éxito de ‘CACHOS’ ha llevado al tema a ingresar en la playlist  TENDENCIAS BOGOTÁ de SPOTIFY, ocupando importantes posiciones y escalando puestos durante varias semanas junto a grandes nombres de la música latinoamericana; plataforma donde suma más de 27 MIL OYENTES MENSUALES.

Actualmente, PEPE GUERRERO se encuentra realizando una maratónica visita promocional por todos los pueblos de Antioquia, emulando el estilo de los grandes artistas de antaño, sentándose con cada periodista y entregando personalmente su sueño de convertirse en el nuevo referente de la música regional popular colombiana.

“Es una tarea que nos ha llevado a atravesar Antioquia de lado a lado, soportando el clima, madrugando y recorriendo carreteras por horas, pero estoy feliz porque quiero ser profeta en mi tierra y en toda Colombia. Es lindo encontrarse cara a cara con el público y la prensa,” agregó Pepe Guerrero.

 

Próximamente, el artista dará a conocer su agenda de promoción, que espera continuar por toda Colombia y comenzar sus primeros encuentros internacionales. Estos compromisos se alternan con su preparación vocal, su show en los MONITOR MUSIC AWARDS el próximo 31 de Julio y la creación de nuevos temas musicales.

 

https://www.youtube.com/watch?v=R7Qg_J3EolQ