BOGOTÁ VIVIRÁ UN HALLOWEN DE PERREO SIN CULPA JUNTO A MORA Y ELADIO CARRIÓN.

BOGOTÁ VIVIRÁ UN HALLOWEN DE PERREO SIN CULPA JUNTO A MORA Y ELADIO CARRIÓN.

Una noche explosiva vivirán los capitalinos con la primera edición del festival ROMPE: Un perreo sin culpa en Hallowen” en una noche que traerá lo mejor del trap, el reggaetón, dembow, y lo mejor de los ritmos urbanos con artistas de talla internacional.

Para esta primera edición el festival ROMPE: Un perreo sin culpa traerá como protagonistas al cantante multi-platino Eladio Carrión intérprete de éxitos como “Me gustas natural”“Jóvenes millonarios”, “Qué cojones” entre otros, y a uno de los artistas con mayor éxito y proyección internacional del momento Mora con éxitos como “La Inocente”“Memorias”“De Pari” y muchos más, una noche inolvidable en la que juntos presentarán así lo mejor de su repertorio.

A esta dupla se unen artistas cómo FLACALEE EYEYOURBOYFRIENDCOPEESAIPAR HADASYABANKO para completar un cartel único para una noche de descontrol.

La cita será el próximo 28 de octubre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y las entradas podrán adquirirse en entradasamarillas.com

La llegada de Mora y Eladio Carrión a Colombia se da en uno de los mejores momentos de su carrera artística, en donde han venido cosechando éxitos a nivel mundial.

Mora desde el lanzamiento del tan esperado álbum “Microdosis” lo ha llevado a recorrer lugares como el continente Europeo realizando una de las giras más exitosas de su carrera, recibiendo además la certificación de oro por las ventas de su éxito “Memorias” el cual superó los 250 Millones de reproducciones y debutó el #1 de charts más importantes.

Recientemente Mora lanzó su más reciente sencillo acompañado de la artista internacional y jefa del trap Cazzu con un tema titulado “De Pari”, un sencillo que demuestra el alto calibre de su poder artístico, repleto de energía.

Eladio Carrión por su parte desde el lanzamiento de su más reciente disco “Sauce Boys II” el disco más imprescindible de su carrera artística. Recientemente estrenó canciones como “Qué Cojones”, un éxito instantáneo que en tan solo dos semanas ha logrado más de 7 millones de visitas en su video musical.

Recientemente y con gran éxito sumó tres fechas Sold Out en su natal Puerto Rico, en un show impactante realizado en el Coliseo de Puerto Rico, en donde tuvo como invitados artistas de talla internacional como la gran estrella colombiana Karol G, Arcángel, Justin Quiles entre otros, reafirmando así, el gran momento por el que pasa el artista en la actualidad.